veryhot_post_locked Autor

Travesía Tabarca - Santa Pola 2011

(Leído 51190 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
: Viernes, 11/02/11, 16:12
Han cambiado el reglamento de la travesía Tabarca -Santa Pola. Aqui os adjunto el enlace
http://www.clubnatacionalone.com/pdf/REGLAMENTO%202011.pdf
En mi opinión, la inscripción será más justa ya que va a ser un sorteo de las 700 plazas.

Quiq

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 1: Viernes, 11/02/11, 23:12
pienso que se han quedado cortos en los puestos de honor.  los 25 primeros?
6000m son muchos metros para que solo cuenten los 25 primeros como fijos, como mínimo.
Deberían ser 100 nadadores que es una travesia popular y no los europeos.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 2: Domingo, 13/02/11, 00:34
Ampariwes, estoy de acuerdo contigo, yo pensaba probar suerte este año a inscribirme (algo casi imposible.  por lo que cuentan, que en 20' se acaban y se saturan las lineas).
con este nuevo sitema todos tienen las mismas posibilidades, (desde el que la hace todos los años hasta el que se extrena por primera vez  ( este es mi caso).
Espero tener suerte y entrar entre los 700, me haria mucha ilusion, ya que la tengo en mente hace un par de añitos y ahora es cuando estoy preparado para hacerla.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 3: Domingo, 13/02/11, 21:48
Dan 15 dias para apuntarse, yo creo que un dia ya se han apuntado 3000 personas, la cosa va a estar dificil. Lo que deberiamos hacer (los que nos conocemos), es apuntarnos el mismo dia y a la misma hora para ir correlativos en la lista de Schindler, y asi, si nos toca la loteria, nos vamos juntos a celebrarlo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 4: Domingo, 13/02/11, 22:43
Jelen, borrando borrando mensajes se te ha debido colar mi propuesta a las One+ Charly via F-----k, se me ocurrió tras leer el reglamento...en principio solo pensé en las one+charly (por no hacer una lista interminable). pero el listado se puede ampliar hasta el infinito. así rezaba la propuesta

"Amparo Pastor 11 de febrero a las 16:04
han cambiado el sistema de inscripcion de la travesia de tabarca si quereis q intentemos ir todas, una puede hacer la preinscripcion de todas, de forma correlativa, ya q como va a ser sorteo, tipo la EOI, lo normal es que si entra una, entramos todas...a no ser q tengamos la mala suerte de que el nº 700 caiga en madio de alguna de nosotras y aun asi, como seremos reserva, al final es muy probable q entraramos, os parece bien?
echad un vistazo al reglamento y me decis algo, vale?

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 5: Lunes, 14/02/11, 18:17
Yo opto por poner un dia y una hora exacta para apuntarnos, lo decimos entre los conocidos (Burjasot, Torrijeños, Lobos de mar de patacona, Pau Sueca, NIE Gandia, Denia, Chicas One, Pepe Cabanes que no se nos olvide, y si me dejo a alguien pido mil disculpas) y el que quiera que se apunte.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 6: Lunes, 14/02/11, 19:02
Los de Torrijos hablamos ayer de esta travesía. Yo no tenía pensado hacerla aún (no por nada, sino porque estaba pendiente de otras), pero visto lo visto y la posibilidad del sorteo(antes era imposible apuntarse), me parece que este año empezaremos a "probar suerte" y espero hacerla algún año (con la suerte que tengo en los sorteos es dificil).
Bueno, según penseis me lo decís y ese día y hora (hay que sincronizar los relojes) nos apuntamos los de Torrijos (Batana ya es de Torrijos). Abrazos.

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 7: Martes, 15/02/11, 00:34
Hombre, claro que soy de torrijos.
Elena, informanos del dia y hora, que este año hay que intentarlo, (no sabemos si para el proximo año cambiaran el sistema), que ganas.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 8: Martes, 15/02/11, 14:16
Quedada para apuntarnos a Tabarca: Domingo 13 de marzo a las 22h.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 9: Martes, 15/02/11, 15:07
Elenita, hacia tiempo que no te leía en el Foro ni en el F. ¿que te ha pasado?

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 10: Domingo, 27/02/11, 22:24
Os voy a proponer una idea que ayer mismo un nadador de mi club (el gran German) me comentó. En lugar de hacer la preinscripción para el día 13 de marzo, porque no la hacemos hacia el final del periodo de preinscripción (por ejemplo, como acaba el 26 de marzo, pues para no apurar, el JUEVES 24 de MARZO a las 22.00) y así nos "aseguramos" entrar en el listado de una forma más correlativa, porque si lo hacemos al principio del periodo de preinscripción, habrá demasiada gente en red y lo  de estar "correlativos" sera más difícil. qué decís?  Aún así, asegurarnos que vamos todos unos detrás de otros es complicado pero si lo hacemos al final será más "seguro", no? A mi me convenció la idea!!

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 11: Lunes, 28/02/11, 09:31
OK, me parece muy buena idea.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 12: Lunes, 28/02/11, 09:32
Ampariwes, yo sigo manteniendo la fecha que puse, domingo 13 de marzo a las 22h, ya no puedo localizar a toda la gente que he avisado, paso de que nadie se quede colgado por mi culpa.
Asi que cada uno que decida la fecha que quiera.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 13: Lunes, 28/02/11, 18:36
Como dice Elena, ella mantiene la fecha del 13 de Marzo a las 22.00

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Tabarca - Santa Pola 2011
Respuesta 14: Lunes, 28/02/11, 21:47
Por favor, no quiero malentendidos, ni que nadie se quede descolgado para Tabarca por mi culpa, así que mantened la fecha que dijo Elena en un principio 13 de Marzo alas 22.00 y olvidaos de mi propuesta.