normal_post Autor

Adelgazar

(Leído 3122 veces)

franroquetas

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Adelgazar
: Lunes, 28/02/11, 10:19
Hola a todos de nuevo:

Ya que estoy empezando de nuevo con esto de la natación, también querría adelgazar, pero tengo un problema, y es que estoy un poco perdido con esto de las dietas. A ver si me podéis recomendar alguna dieta por favor. Mido 1.73 y peso 72 kg, pero me gustaría quedarme en 67-68 kg.

Gracias!

pol

  • visitante
Adelgazar
Respuesta 1: Lunes, 28/02/11, 13:10
Hola franroquetas, lo de las dietas es un mundo, cada persona necesita una dieta distinta, porque no existen dietas para el deporte, sino para el deportista, lo mejor es que vayas a un nutricionista, después él te dirá. Un saludo.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Adelgazar
Respuesta 2: Lunes, 28/02/11, 14:05
¿Recomendarte una dieta? mmmmm

Mira actualmente se ha cambiado la piramide nutricional, actualmente se conoce con el nombre del plato del buen comer. Aunque es posible darte un recetario de X cosas para bajar de peso creo que la mejor manera de hacerlo es aprendiendo a comer.

Cada plato debe contener una mayor cantidad de carbohidratos, después proteínas y con muy pocos lípidos.

OJO (osea nota) Cualquier nutrólogo, dietista o "experto" de la salud que te de una dieta que no incluya estos alimentos seguramente tendrá repercusiones en tu salud.

Un ejemplo de una comida sana sería un sandwich de atún, con espinacas y jitomate. Tenemos el pan con carbohidratos, el atún con proteínas y lipidos, jitomate y espinaca fuente de vitaminas, minerales y fibra.

Una hamburguesa, sin aderezo, ni papas ni refresco y carne de buena calidad puede ser una comida bien balanceada.