veryhot_post_locked Autor

Travesía Formentera 7 km. 2011

(Leído 65084 veces)

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 45: Domingo, 15/05/11, 21:28
Aler, aqui te paso el teléfono del Técnico de Deportes 971321087 Ext.2, lo pone en la hoja de inscripción pero igual no lo habías llegado a ver.
Referente al alojamiento, ya lo tengo claro y estoy más tranquila. Nos vemos alli, un saludo a tutilmondolirondo.

DanIgeri

• Novato
  • *
Respuesta 46: Martes, 17/05/11, 01:07
Hola a todos de nuevo,
Hacía días que no entraba. Ampariwes, sobre el tema del Albergue, nosotros enviamos un mail para preguntar si tendríamos sitio y nos dijeron que sin problema, así que allí estaremos.  Aunque ahora mismo estoy un poco preocupado, por que no he mandado el justificante de inscripción ni por fax, ni escaneado, y revisando el correo he visto cómo en una contestación me ponen, que tras inscribirte e ingresar, envíe el justificante al fax 971321063 o el mail esports@formentera.es.

GLASP! ¿La habré liado? no recuerdo dónde tengo los papelotes pero voy corriendo a buscarlos! Bueno, quiero decir, mañana que es tardecito ya hoy.
Por cierto ¿Cómo está lo de la Zodiac?

Un abrazo a todos y nos vemos por allí.

Rome

• Usuario Sr.
Respuesta 47: Martes, 31/05/11, 20:28
Bueno señores, llega la hora de la verdad. El Jueves salgo para Formentera y me alojaré en el Hostal Bahía que está en el puerto de la Savina (donde es la salida). Allí nos veremos enseguida porque he visto el listado de inscritos y somos 32. Si quereis algo estaré por allí. Y si quereis os doy mi Nº de movil y nos vemos, intercambiamos Nºs por email, el mio es carlosRomegar@hotmail.com.

Nos vemos.

Rome

• Usuario Sr.
Quiq

• Novato
  • *
Respuesta 49: Martes, 31/05/11, 22:09
El tiempo parece que no acompaña. Yo estoy en Ibiza e iré el mismo Domingo por la mañana.
Me parece sorprendente que la lista de participantes sea solo de 32. ¿dónde estan esos lobos de mar?

Aler

• Novato
  • *
Respuesta 50: Miércoles, 1/06/11, 13:28
Hola, gracias por colgar el enlace con los inscritos.
El tiempo, la verdad es que me preocupa bastante, pero las previsiones no son malas, ¿no? al menos para el domingo.
Lo que nos puede fastidiar es mas el oleaje, ya que la lluvia y las nubes, a mi al menos no me molestan, y voy sin traje ni na.

Rome

• Usuario Sr.
Respuesta 51: Miércoles, 1/06/11, 13:57
De nada. Tranquilos que no parece que se prevea mucho aire, que es lo importante. Nos vemos el Domingo por allí, vosotros dais una voz (me llamo Carlos) y ya está. Yo salgo mañana y ya no veré el foro. Nos vemos.

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 52: Miércoles, 1/06/11, 22:00
Rome, mantenme informada que ya lo pongo yo por aqui. Chicos, que el numero de participantes sea bajo no es tan mala cosa, mejor nos cuidaran, ¿no?, de todas formas la lista va aumentando, por si alguien la quiere ir consultando. Hoy, se han suspendido los ferrys desde Denia, había muy mala mar, espero que el tiempo nos de tregua y si no, nos comeremos la paella con sacarina. No se puede ir contra natura.
Saludetes a tutti il mondo lirondo.

DanIgeri

• Novato
  • *
Respuesta 53: Jueves, 2/06/11, 18:07
Hola, salimos mañana por la mañana. Nos alojaremos en el Barceló Pueblo en Ibiza, pero el 4 dormimos en Formentera (albergue). Nosotros aún nos estamos acoplando al neopreno.

Un saludo y nos vemos por allí.
Ya son 41 en la lista.

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 54: Jueves, 2/06/11, 22:15
Me han pasado el parte desde Formentera: este mediodia ha caido una buena pero ya por la tarde nuestro amigo Rome se ha enfundado el neopreno y se ha ido a nadar un rato, me ha dicho que el agua esta esplendida, transparente a pesar del tormenton, y tranquila, nada de viento. Me ha mandado una foto del atardecer para ponerme los dientes largos, jaaa. Asi que nos esta esperando a todos alli.
Saludos, abrazos y brazadas (esto es de Rome) y mios tambien.

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 55: Lunes, 6/06/11, 14:57
¿Qué se puede decir cuando sale todo bien? Espléndida travesia, recorrido precioso (esto nos lo podiamos imaginar aunque todavia fue mucho más bonito de lo imaginable) con la costa acantilada a la izquierda y vistas a Ibiza y Es Vadrà a la derecha, agua limpia, transparente y muy animada (por todo lo que se movia por alli abajo y no tan abajo, y también animada por nuestras amigas las medusas, que nos "atacaban" a modo de Guerra de las Galaxias (versión acuática) y a las que dificilmente podiamos esquivar llevandonos mas de un picotazo por barba).

GRAN ORGANIZACIÓN, muchas piraguas que nos acompañaron en todo momento y nos hicieron sentir cómodos o mejor dicho muy cómodos a pesar de las "colegas" que de vez en cuando sí inportunaban haciedo del mar un laberinto de complicada salida con "éxito" (éxito en este caso es igual a "sin picaduras").

Luego la comida con el resto de nadadores, en encuentro de los amigos del foro...Rome, Druim, Muthorpe, Aler, danigeri, iratxe.todo, le pongo un 10 a esta travesia que seguro repetiré.

GRACIAS a la organización, en mayúscula y negrita, por volcarse con nosotros de esta forma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Quiq

• Novato
  • *
Respuesta 56: Lunes, 6/06/11, 23:07
Poco más se puede añadir a lo dicho por ampariwes. Solo añadiría una cosa, no creo que los premios en metálico sean un buen reclamo para "popularizar" la prueba. ¿qué opinais?

Mar

• Novato
  • *
Respuesta 57: Martes, 7/06/11, 16:50
¿Donde se puede ver la classificación?
Gracias

ampariwes

• Usuario Completo
Respuesta 58: Martes, 7/06/11, 17:14
Las clasificaciones no las he encontrado por ninguna parte, he preguntado y me han dicho que el año pasado tardaron bastante en sacarlas. Respecto al premio monetario no creo que sea la motivacion para los que estabamos alli, quizas para los mas jovenes de la prueba, los de 18 años, para ellos supongo que sí, pero el resto, no creo yo que fuera por la pasta.

Rome

• Usuario Sr.
Respuesta 59: Martes, 7/06/11, 19:52
Ampariwes, como todo lo que hace, ha descrito perfectamente la travesía. QUIQ, te escapaste sin saludarnos? a la próxima no te escapas.
De todas maneras pondré la crónica para que la gente sienta lo que nosotros. GRACIAS también a la organización y en especial a BEATRIZ.
Danigeri, ¿volvisteis bien?, ¿alguna noticia del neopreno?, nos vemos en Zarautz
Aler, si no nos vemos antes, hasta el Mar Menor.
Un abrazo a todos.