veryhot_post_locked Autor

Travesía Formentera 7 km. 2011

(Leído 65659 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 60: Martes, 7/06/11, 21:59
¿Puede que yo si te conozca, quiq?
Otra cosa, me gustaria, Aler, que me pasaras algunas fotos que ML hizo, ¿como podemos hacerlo?
Rome, ¿donde estan tus abrazos y brazadas?, que pasa, que como ya hemos vuelto ya no nadamos?

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 61: Miércoles, 8/06/11, 13:36
AMPARIWES las brazadas las dejé todas en Formentera, ya voy teniendo más.
Ya he recibido las clasificaciones, si no las habeis recibido me decís vuestros correos y os las mando.

Abrazos y brazadas. (Crónica cuando tenga tiempo, que olvidarse no se olvida).

DanIgeri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 62: Miércoles, 8/06/11, 14:55
Hola gente. Ya estoy por los Bilbaos.
Volvimos bien, pasamos el último día y medio en Ibiza y vuelta para casa. Nos pasamos un ratito esperando en el aeropuerto de Barcelona por la tormenta, pero todo bien. Del neopreno no hay noticias, lo doy por perdido. Gracias por preguntar Rome.

Nos trajimos de allí una experiencia buenísima, unos días fenomenales, y conoceros personalmente, aunque cuando nos preguntan: "¿Qué tal de vacaciones por Ibiza-Formentera?".
"Pues bien, una denuncia en la Guardia Civil, y un ingreso en urgencias", .

De los fondos, poco puedo contar, porque iba todo el rato mirando pa'lante esquivando gelatinas viscosas y urticantes. Por cierto Iratxe tiene un par de marcas en la frente bastante grandes, pero se le van quitando poco a poco, el dolor ya ha remitido.

Hasta pronto.

Quiq

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 63: Miércoles, 8/06/11, 15:16
¿A urgencias?, ¿por las medusas?
Yo tengo una picadura en el cuello que hoy empieza a remitir. Pero no he ido al médico, ¿te dieron algo?
Tela con estos bichos, pican muy fuerte.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 64: Miércoles, 8/06/11, 16:30
Hola Danigeri, vaya con lo de iratxe, la verdad es que cuando os vimos en la paella, ya pintaba la cosa heavy, (un saludo de mi parte) pero eso son marcas de guerra que antes o despues se van disimulando, me ha dicho pilar, la nadadora del "percance" serio, que ella tambien tuvo que ir al hospital cuando llegó a casa con una reaccion importante por las picaduras de las medusas pero que desde luego vuelve el año que viene, ni hipotermia ni nada de nada, vuelve, asi que ya somos dos, ¿quien se apunta?. Y madre mia lo del neopreno, cuando lo contaste nos quedamos planchados. Bueno, al menos tuviste el coraje de hacerla a pecho descubierto. uf!
quiq, a mi tambien me picaron pero no me hizo la reaccion que vi por alli, menos mal, peor llevo el cuello, que ni protector ni leches. Tendre que ponerme alguna crema si no quiero que se me infecte.
Romeee, espero tu crónica, no trabajes tanto y ponte a escribirla.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 65: Jueves, 9/06/11, 10:29
Hi a todo el mundo.
Nosotros también acabamos de llegar del viaje, y debido a una montaña de trabajo no he podido meterme en el foro entoavia.
Ahora que tengo un rato solo deciros que mi jefa and me lo hemos pasado genial  en estas minivacaciones, siendo el mejor dia el de la travesia, no solo por la aventurilla en si y por nadar en un sitio como ese (ahora todas las piscinas tienen falta de antifloculante), sino por el rato tan agradable que pasamos con todos vosotros, está claro que repetiremos, aunque seguro que no tendremos que dejar que pase 1 año.
Ya le he mandado un correo de agradecimiento a la organizacion, ya que se portaron fenomenal al dejar que mi jefa participase.
Mi picadura pues no anda mal, es la segunda medalla que llevo, y la que mas gracia que me hace, lo único que el resto de los dias alli iba con camiseta de licra para que no me diese el sol, y los italianos creo que no pensaban que fuese la última moda ya que estan todos partidos el culo y yo no me reia de sus gallumbos calvin klein.
Mi jefa hizo muchísimas fotos en canoa (millones de medusas incluidas) así que al que quiera siempre y cuando pueda si no se me esc-oñó la tarjeta, le mando en un privado un enlace al picassa para que pueda ver las fotos (lo único malo es que en algunas se me ve, y no suele ser agradable), si quiere alguna pues se la mando al correo.
Gracias a tor mundo, ha sido una experiencias, de veras.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 66: Viernes, 10/06/11, 10:00
Venga ALER a ver si es verdad que nos vemos en nuestra travesía. El plazo de inscripción finaliza el 14 de Junio. Me encantaría poder volver a disfrutar de una travesía con vosotros (y sus correspondientes cervezas). Si vienes dímelo lo antes posible.
Yo también quiero fotos (si las puedes recuperar).
Ampariwes, no puedo dejar de trabajar, ¡que gracias al curro puedo permitirme esas travesías, el domingo pongo la crónica. Otro abrazo a todos y brazadas.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 67: Viernes, 10/06/11, 13:25
Un saludo a todos los que compartimos brazadas y "paladas" de paella.
Siento lo de las urgencias, la verdad que fué lo peor de la travesía aunque a mi personalmente me quedó un buen sabor de boca para ser mi primera de larga distancia.
Encantado de conocer a Muthorpe, Ampariwes (aunque tuviera el hombro con pegatinas), Dani, Iratxe, Aler y su chica, Pilar, etc.
Por cierto Aler, despues de que te fueras me enteré que habías nadado sin neopreno porque no encuentras de tu talla. Si me llego a enterar antes te hubiera dejado el mío para que te lo probaras porque es bastante amplio, a mi me queda un pelín amplio así que seguro que te hubiera quedado bien como a mí. Si vienes al Burguillo te dejo que lo pruebes.

Un saludete a todos.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 68: Sábado, 11/06/11, 10:45
Hola a todos, ya tengo las fotos, mandarme un private o el correo y os mando las fotos publicadas en picassa o directamente fotos que tengo, el problema es que son bastantes.
druim, no lleve neopreno pero porque sabia que aguantaba en el agua 2h, que era mi prediccion, lo que no contaba era con las medusas.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 69: Domingo, 12/06/11, 21:53
Aler no tengo ni idea de como se manda un private de esos, cuando me entere o me lo expliqueis te paso mi correo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 70: Lunes, 13/06/11, 08:25
Aler, yo tampoco tengo idea de cómo se hace eso del private. A ver si Jampov nos ayuda a ponernos en contacto.
¿Te has pensado ya lo de iruelas?
duim, ¿que color de pegatina le va al pantano? ee

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 71: Lunes, 13/06/11, 09:20
Amparito ponte la pegatina de amarillo fosforescente que de esta no te libras que te toque los pinrreles.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 72: Lunes, 13/06/11, 13:02
La verdad es que yo tampoco me aclaro, pero gueno.
Me estoy peleando con el picassa, pero creo que las fotos que os mande son las que estan mejor.
Lo de la travesia del pantano de la Iruela se me está torciendo, no se si podré cambiar la guardia, pero seguiremos trabajando en ello.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 73: Lunes, 13/06/11, 18:01
Aler, muchas gracias por las fotos, gran currada, ya que colgar ese mogollon por correo lleva su tiempo. Muchas gracias de nuevo. Por cierto, la del video, sí soy yo, en los ultimos metros. Chicos, las fotos estan ya a la vista para vosotros.
Rome, estamos impacientes con tu cronica no te preocupes, que la mia tampoco cabia y la tuve que colgar como "nota", es que no se resumir, lo siento.
Druim, la pegatina fosfo no me la vas a ver porque voy con neopreno y como me toques los pinreles te suelto una coz de esas tuyas que contaba Rosa que te vas a enterar que va, no te preocupes, yo por si acaso, no me cortaré las uñas.
Otra cosa, me decis por un private de esos que tan poco gustan a Rome cómo llegar a vuestro sitio de recreo?

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 74: Lunes, 13/06/11, 18:19
Pues si que he estado yo perdido de este foro. Hola de nuevo a todos. Jampov me ha pedido mi correo a solicitud de Aler y me he acordado. Que tengo a toda esta gente abandonada. Pasadme cuando podáis el enlace del Picassa, para ver las medusas que no vi y me comí. Ya tengo la piel mucho mejor, pero lo he pasado un poco mal ya que tenía que correr y el pie me escocía horrores. Lo del hombro, brazo y pecho lo he llevado mejor. Pero el pie me lo trillaron. DanIgeri, ¿Dónde "perdiste" el neopreno?. Y que marca y modelo es. Que suelo coincidir con todos los nadadores de aguas abiertas de Ibiza, y como vea a alguno con neopreno nuevo de la marca que me digas me lo como. en serio, dime algo que tengo buenos contactos en la isla y puedo buscar algo por ahí. Por probar no se pierde nada. Fue bonito nadar con todos vosotros aunque tuvieramos tan indeseada compañía "medusil". Un abrazo a todos, y pasadme cuanto antes el enlace de las fotos de Picassa. Saludos a las respectivas.