veryhot_post_locked Autor

Travesía Formentera 7 km. 2011

(Leído 65354 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
: Jueves, 3/03/11, 22:11
Hola, alguien sabe si la travesia de Formentera, que en principio se dio como fecha posible el 19 de junio, esta confirmada?
Saludos a tutti il mondo lirondo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 1: Viernes, 4/03/11, 18:12
Ampariwes, esa travesía es la de respiralia?

Sí es esa tú me podráis decir como son las travesias de relevos? cuantos pueden participar en un equipo y cuantos mts o tiempo nada cada uno?

Gracias.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 3: Sábado, 5/03/11, 13:54
gracias ampariwes!

Esto ya lo había visto y ahora mi pregunta es ¿ellos forman los grupos o los hay que llevar echos?

mil gracias.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 4: Sábado, 5/03/11, 14:06
pues digo yo que habra de todo equipos que ya iran hechos y la equipos que se formaran alli con la gente que vaya por libre no te sera dificil formar equipo, non te preocupare, mira, porque no  lo propones en el foro con un post? el "equipo i-natacion" jaj

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 5: Lunes, 7/03/11, 09:13
Poti Poti, tienes la opción de ir con el grupo hecho, o la opción de ir tu sola, no te preocupes que alli hacen "el grupo comodin" con la gente que va sola.

Confirmada la fecha para la travesia de Formentera de 7 km, DOMINGO 5 DE JUNIO, os pongo aqui el enlace:
http://www.consellinsulardeformentera.cat/index.php?option=com_content&view=article&id=920&Itemid=400&lang=ca

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 6: Lunes, 7/03/11, 16:49
No mezcleis las travesías, . En esta de 7 Km no hacen falta equipos, cada uno va a su aire. Yo el año pasado la hice pero no en su trazado original por las condiciones meteorológicas y me quedé con la espinita de hacerla, así que este año voy.
El trazado es muy bonito y la isla. No os la voy a describir.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 7: Lunes, 7/03/11, 17:57
gracias a todos.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 8: Lunes, 7/03/11, 20:36
por Dios! no, que no se mezclen churras con merinas. Una cosa es Respiralia y la otra es de la que inicié el post, la travesia de Formentera de 7km, seguro que las dos estan muy bien pero son muy diferentes.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 9: Martes, 8/03/11, 15:20
Rome, te han dado funciones de Administrador o qué está pasando aqui?

Perdón por desviar el tema, sólo queria contestar a Poti Poti!

La cosa está en abrir un post con lo de Respiralia 2011, voy a ver, igual ya hay alguno abierto!
saludos a todos!

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 10: Martes, 8/03/11, 19:44
ampariwes

Sobre la participación en Formentera, que me preguntas en otro Post, te diré que el dinero, no alcanza, este año quiero ir a Los de España en las Palmas, con mi pareja y la "buchaca", no da para mucho.

Una abrazo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 11: Martes, 8/03/11, 20:47
Golfiño, te entiendo, cada vez las cosas se ponen "mas feas" o mejor digamos "menos bonitas" (por eso de mantener el optimismo) y tenemos que elegir muy bien qué hacer, hay mucha travesia en marcha pero sobre todo tenemos mucho tiempo por delante así que lo que no sea un año, será otro, no?
CIAO PESCAO!

Muthorpe

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 12: Sábado, 19/03/11, 19:02
Bueno, veo que este año se va a animar más gente.
Yo ya llevo dos años haciéndola y hay muy buen ambiente. Al agua con los amigos de aquí y de Formentera (Yo vivo en Ibiza), palizón de los buenos y luego a comer una paellita riquísima. Espero que os animéis muchos. El año pasado hubo una representación genial del Club Natación Torrijos (que tendrá este pueblo de la árida meseta castellana que nos encanta el agua, y soy de allí aunque lleve en esta isla más de 20 años. ). Se lo pasaron muy bien aunque el recorrido no fuera el original. Nadar en estas aguas es diferente a lo que yo conocía. Es una piscina transparente con fondos de algas y arena que le dan un color turquesa que parece estés en el caribe (ojo, yo he estado en el Caribe y prefiero formentera).
Hasta ahora ha sido eso, una reunión de amigos locos por la natación. Es competitiva pero realmente para cuatro, el resto vamos a disfrutar y a acabar antes de las tres horas que establedce la organización.
Se parte de la entrada a S´estany des Peix y se bordea la costa hasta Cala Saona (preciosa). Salen algo más de 7 km y, sobre todo, porque las referencias no son muy claras, pero llegar, llegas, si bordeas la costa.
Toda una experiencia. A mi no me venía bien la fecha del 19 (tengo una competición de triatlón en Mallorca), pero el 5 me viene genial para preparar el neopreno y olvidarme un poco de los trientrenos.
Un abrazo a todos y nos vemos en Formentera el 5 de junio.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km.
Respuesta 13: Sábado, 19/03/11, 20:29
Me gustaria tanto poder hacer esta travesia, me asustaron con el tema de las corrientes y de las medusas "asesinas", ¿qué me puedes decir de eso?

Quiq

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Formentera 7 km. 2011
Respuesta 14: Domingo, 20/03/11, 16:50
Según tengo entendido, la travesia de respiralia ya no funciona por equipos, todos nadan juntos y se controla al grupo el que nada mucho lo recogen y lo sueltan tras el grupo más lento y el que nada menos lo adelantan y así se controla al grupo de nadadores a lo largo del recorrido.
Es un maraton acuatico por una buena causa.