normal_post Autor

Sinusitis

(Leído 2485 veces)

maripepper

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sinusitis
: Lunes, 14/03/11, 18:06
Hola a todos:

Hoy he vuelto a meterme en una piscina después de un mes y medio largo sin. Como uno de los factores ha sido el tener sinusitis, me he puesto unos tapones de silicona en forma de espiral en los oídos que no he sabido colocarme bien, me temo, y una pinza que con la crema protectora que me pongo en la cara, me resbalaba.

Y el caso es que ahora tengo todo mi ojo derecho inflado, otra vez, un inicio de sinusitis y no he estado ni 45' dentro del agua, entre otras cosas, por mi particular lucha con los tapones y no lo entiendo!

¿Tenéis alguna idea al respecto? :-S

Gracias.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Sinusitis
Respuesta 1: Lunes, 14/03/11, 22:04
Necesitas ver un Otorrinolaringólogo, muchas de las bacterias que se encuentran alojadas en los senos paranasales necesitan de cierto grado de humedad por lo que el simple hecho de estar al rededor de una piscina o en las duchas propician su crecimiento.

maripepper

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Sinusitis
Respuesta 2: Martes, 15/03/11, 22:38
La verdad, es que estoy de lo más mosqueada y lo primero que pensé es que no se me había curado pese a los 7 días de antibiótico + 10 (por una bronquitis). En fín, que iré al otorrino y a ver qué me explica. Gracias biosunam.