Autor Tema: Quedadas para nadar Valencia y alrededores primavera - verano 2011  (Leído 47744 veces)

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
Hola a Todos.
Abrimos nuevo post, atrás dejamos el otoño y el invierno con mucha pena, jeje.

El viernes pasado nadamos en la playa de la patacona, la temperatura del agua ha subido bastante, no pasamos nada de frio, el agua  debe de estar a unos 16º-17º.

Asi que todo el mundo a desempolvar neoprenos, porque el sábado 9 de Abril repetimos.
Hora y lugar de la quedada: a las 10.30h. en el retén de la policía local, en la playa de la Patacona (Alboraya, Valencia).
La distancia a nadar es lo que no tenemos claro, asi que alli mismo haremos los grupos, unos tenemos pensado nadar  los 8 km, otros 2km y otros 4km. Asi que a lo largo de la semana ya os iré dando más información.
Un saludo a todos.

Desconectado sito

• Novato
  • *
Quedadas para nadar en Valencia y alrededores. Primavera-verano 2011
« Respuesta #1 : Martes, 5/04/11, 19:54 »
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria ir este sabado con vosotros a nadar, sera la primera vez que salgo en grupo y estoy algo perdido, espero que no tengais problemas por que vaya.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #2 : Martes, 5/04/11, 20:07 »
Problema ninguno, al contrario, cuantos más seamos mejor, por eso pongo las quedadas en el foro, para que todos los que están nadando solos por el mundo se animen y naden en grupo, es mucho más divertido y más seguro, asi que te esperamos el sábado.

Peixet, no respiras, podrás venir? De momento ya somos unos 10, los habituales más los de Burjasot.

Desconectado Gabi04

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Martes, 5/04/11, 20:56 »
Hola a todos/as:
Yo también soy nuevo en este foro. Me invitáis a nadar con vosotros/as?
Esta temporada tengo las branquias un poco secas, pero creo que con un poco de vaselina extra se puede arreglar, no?

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 : Martes, 5/04/11, 21:09 »