Autor Tema: Quedadas para nadar Valencia y alrededores primavera - verano 2011  (Leído 47744 veces)

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
Hola a Todos.
Abrimos nuevo post, atrás dejamos el otoño y el invierno con mucha pena, jeje.

El viernes pasado nadamos en la playa de la patacona, la temperatura del agua ha subido bastante, no pasamos nada de frio, el agua  debe de estar a unos 16º-17º.

Asi que todo el mundo a desempolvar neoprenos, porque el sábado 9 de Abril repetimos.
Hora y lugar de la quedada: a las 10.30h. en el retén de la policía local, en la playa de la Patacona (Alboraya, Valencia).
La distancia a nadar es lo que no tenemos claro, asi que alli mismo haremos los grupos, unos tenemos pensado nadar  los 8 km, otros 2km y otros 4km. Asi que a lo largo de la semana ya os iré dando más información.
Un saludo a todos.

Desconectado sito

• Novato
  • *
Quedadas para nadar en Valencia y alrededores. Primavera-verano 2011
« Respuesta #1 : Martes, 5/04/11, 19:54 »
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaria ir este sabado con vosotros a nadar, sera la primera vez que salgo en grupo y estoy algo perdido, espero que no tengais problemas por que vaya.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #2 : Martes, 5/04/11, 20:07 »
Problema ninguno, al contrario, cuantos más seamos mejor, por eso pongo las quedadas en el foro, para que todos los que están nadando solos por el mundo se animen y naden en grupo, es mucho más divertido y más seguro, asi que te esperamos el sábado.

Peixet, no respiras, podrás venir? De momento ya somos unos 10, los habituales más los de Burjasot.

Desconectado Gabi04

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Martes, 5/04/11, 20:56 »
Hola a todos/as:
Yo también soy nuevo en este foro. Me invitáis a nadar con vosotros/as?
Esta temporada tengo las branquias un poco secas, pero creo que con un poco de vaselina extra se puede arreglar, no?

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #4 : Martes, 5/04/11, 21:09 »
Ostras, esto es telepatía, estaba buscando en un post antiguo un enlace con un plano que hiciste con las distancias del retén a los colorines al hospital de la malva y al puerto, lo he encontrado, pero da error, a ver si me puedes ayudar que no me acuerdo de los km.

El sábado te vemos, que alegria.
Una cosa, la semana pasada estaba cortado el último tramo de la carretera (el del puente) que llega al retén de la patacona viniendo por Alboraya. Tendreis que venir por la Malvarrosa.

Desconectado peixet

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : Martes, 5/04/11, 23:16 »
Me va a tocar desempolvar el neopreno que desde Oliva no toca agüita salá. Contad conmigo para el sabado, por lo menos para el grupo de cola.
Un saludo a todos.

Desconectado trasto

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #6 : Martes, 5/04/11, 23:25 »
Hola familia, que tal?
No pensaba ir, pero me muero de ganas de nadar en el mar.
Así que iré de meganovato, creo que con 2 kms. iré mas que sobrao. Luego trabajo de 15 a 22, y ha de quedar algo de mi.
Dependo de que alguien me preste un neopreno, Elena comentaste que alguien podria prestarme uno de una talla "grande". Si me lo confirmas me apunto ya.
Mi tio Ximo (que me iba a dejar uno) no podrá venir pero la semana que viene si que se apunta, para que lo sepas VicenteM, me ha dado recuerdos para ti y te llamará la semana que viene, si hay salida, para que quedéis para venir hasta aquí.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #7 : Jueves, 7/04/11, 10:17 »
Hola todos.
Trasto, el chico que vende el neopreno vendrá el sábado, asi que te lo podrás probar, pero no nadar con él, ya que todavia no se ha comprado uno nuevo. Mira a ver si puedes hacerte con el neopreno de tu tio Ximo. El neopreno que vende es un zott de la talla L (por si quieres ir curioseando en internete).

Las distancias a nadar en patacona son estas:
Desde el retén a la acequia con los cilindros de colores: 1km
Desde el retén al hospital de las tejas verdes: 2km
Desde el retén a la bocana del puerto: 3,5 km
Estoy intentado pegar el planito de Gabi, pero no puedo o no sé hacerlo. luego lo volveré a intentar.

Nos vemos el sábado.

Desconectado Rome

• Usuario Sr.
« Respuesta #8 : Jueves, 7/04/11, 12:45 »
Elena, déjate algo de fuerzas para la Semana Santa que voy con muuuchas ganas. Amparo me está preparando alguna salida, tu tambien vendrás, ¿no?.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #9 : Jueves, 7/04/11, 14:07 »
Rome, lo dudas?
Of course que me apunto.
¿cuando aterrizas por estas tierras de la flores, de la luz y del amor?

Desconectado Rome

• Usuario Sr.
« Respuesta #10 : Jueves, 7/04/11, 17:08 »
Aterrizo el 20, pero ese día nada de agua, monográfico de Futbol. El 21 estaré disponible según el resultado (si ganamos no creo) y el 22 a "el sitio del recreo de Amparo", el 23 también es posible. NOS VEMOS YA MISMO. Abrazos y brazadas.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #11 : Jueves, 7/04/11, 20:13 »
Rome & co, hablando con ana, a ella tambien le parece bien nadar el 22, viernes santo, ya que es festivo, asi que el 22 nadariamos en Denia, y el 23, sin tener que coger coches, en la playa de Gandia, va benne? asi que quien se quiera apuntar, ya lo sabe, el 22 en la Marineta casiana (Denia) y 23 en la Playa de Gandia. Todo esto si el tiempo nos lo permite, claro, peor lo normal es que si.

Desconectado bermejo

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #12 : Jueves, 7/04/11, 21:36 »
Contar con mi presencia el sabado.
Nos vemos.

Desconectado trasto

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #13 : Jueves, 7/04/11, 22:51 »
Bueno, estoy frustrado, no podré ir el sabado, el que me decias Elena no me cabe ni de coña, es una L, hoy me he probado una XL de Speedo y no me entra, así que la L menos, estoy entradito en kgs., el que me dejaba mi tio me comenta que es de pierna corta y que pasare frio, así que me tendré que agenciar uno, quería probar a nadar en el mar antes de hacer la inversión, pero tendré que hacerme el animo.
Sniff, sniff, me contentaré con darle una paliza a la piscina.
Si puedo me acercaré a veros y a conoceros.

Desconectado Rome

• Usuario Sr.
« Respuesta #14 : Viernes, 8/04/11, 08:58 »
trasto, haz la inversión en el neopreno que seguro que te vale la pena. Eso sí ármate de paciencia para ponertelo, porque la 1ª vez siempre piensas que esa no es tu talla.
Gracias Ampariwes, venga animarse a acompañar a un "piscinero" en Semana Santa y hacemos la procesión en el mar jeje. Nos vemos.