Autor Tema: Quedadas para nadar Valencia y alrededores primavera - verano 2011  (Leído 47744 veces)

Desconectado trasto

• Usuario Jr
  • **
Quedadas para nadar en Valencia y alrededores. Primavera-verano 2011
« Respuesta #15 : Viernes, 8/04/11, 14:45 »
Bueno, mañana no podre nadar en el mar (ya me desquitaré en la piscina) porque no me he hecho con el equipo, pero la semana que viene si que lo tendré, pero me haré de dientes  largos y me pasaré a conoceros y a daros ánimos.
Hoy he ido a probarme varios neoprenos y creo que ya tengo clara la talla falta ver marcas y modelos, pero creo que me decanto por el ORCA S3, esta bien de precio para empezar, no?
Un saludo y nos vemos mañana estaré sobre las 10 por la zona.

Desconectado trasto

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #16 : Sábado, 9/04/11, 13:10 »
Ha sido un placer conoceros a todos, hoy eráis un nutrido grupo, yo he contado 20 cuando habéis entrado todos al agua, me habéis puesto los dientes más largos de mi vida, que envidia más sana.
La semana que viene no fallo, ya podéis ir quedando que me apunto sí o sí.
¿Como ha quedado la cosa?, Me he acercado a  las 11:35 al Hospital a ver como llegabáis, todo fenomenal, ¿no?

Gracias por toda la info que he podido recibir hoy.
Un saludote.

Aqui tenéis una foto vuestra antes de salir:
foto de trasto

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #17 : Domingo, 10/04/11, 09:00 »
Hola todos.

Trasto, mil gracias por la foto, la verdad es que ayer nos juntamos un montón, lo normal es ser 6 o 7, pero se nota que empieza a hacer más calor y la gente se va animando.
A ver si te agencias pronto un neopreno y en vez de quedarte tiratondé de los pelos en la orilla te metes al agua con nosotros.
El sábado que viene repetimos, quizás adelantemos un poco la hora de quedada, ya lo vemos esta semana.
Y ojalá esté el mar como ayer, plato,limpio y con la temperatura genia.

saludos a todos.

Desconectado peixet

• Novato
  • *
« Respuesta #18 : Domingo, 10/04/11, 11:03 »
Saludos a todos,

Yaya quedada la de ayer, estuvo genial, a parte de que eramos un monton y el agua estaba ideal.
Por mi parte decir que nade muy a gusto, en "grupet" con Elena y Quique a buen ritmo. A ver si repetimos para el sabado que viene y vamos "aumentando volumen". Trasto, a ver si para el sabado ya tienes el "traje de goma".

Desconectado trasto

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #19 : Domingo, 10/04/11, 14:23 »
Estoy en ello, no quiero llegar al sábado sin "ir forrado en caucho".
Me gusto mucho el ambiente, hoy he tenido que ir a desfogarme a la piscina.
¿Qué ritmo llevabáis ayer los diferentes grupos ?

Desconectado Gabi04

• Novato
  • *
« Respuesta #20 : Domingo, 10/04/11, 19:12 »
Hola a todos/as:

Trasto, gracias por la foto, está muy chula. ¿Quién es ese que se escapa nadando, mientras la peña se pone las gafas?

Hacía mucho tiempo que no nadaba con vosotros/as y ha sido un gustazo. A ver qué tal va mi rodilla y me iré apuntando para las próximas kedadas.

Ahhh, el tema de los ritmos. El primer grupo pasó el Km 1 en unos 17 min. luego algún otro grupete en 18 min. y el grupo de Elena en unos 19-20, si no recuerdo mal.

Besos y abrazos.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #21 : Domingo, 10/04/11, 19:54 »
Gabi04
Hacia tiempo que no entrabas en el Foro, o puede ser que no coincidimos. Me alegro de que te hayas reincorporado.

Un abrazo.

Desconectado Gabi04

• Novato
  • *
« Respuesta #22 : Domingo, 10/04/11, 22:04 »
Hola Golfiño
Aunque he participado muy poco en el foro estos últimos tiempos, me he mantenido al tanto, leyendo vuestros comentarios.
He dedicado el invierno a prepararme para otro deporte, a veces es bueno ir cambiando para no sobrecargarse, ni física, ni mentalmente.  jeje

Un abrazo.

Desconectado nomencal

• Novato
  • *
« Respuesta #23 : Domingo, 10/04/11, 22:23 »
Hola a tod@s,
Me encantó el encuentro de ayer en la playa, además de sentir una envidia de lo más sana. Me hubiera lanzado al agua tal cual iba vestida. 
El sábado que viene me apunto seguro, me voy a agenciar un neopreno a la de ya.
Estas son algunas de las fotos que os hice, las que salieron más o menos decentes. Elena, sigue riéndote así que da gusto verte.

Un beso a todos.
Espero que esté bien colgado, es la primera vez que lo hago. Lo compruebo.

Desconectado trasto

• Usuario Jr
  • **
« Respuesta #24 : Lunes, 11/04/11, 01:25 »
Encargado, espero que llegue antes del sabado.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #25 : Lunes, 11/04/11, 10:28 »
Venga, que el sábado repetimos, a ver si los que no puedieron nadar ya tienen traje.

El agua parece ser que estaba a 18º, según esto:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/playas/playa-de-levante-malvarrosa-4625001

Nomencal, gracias por las fotos, y no me voy a reir tanto que vaya piazo de patas de gallo me acabo de ver. jjiji

Comentaron el otro dia de quedar a las 10hr, en vez de a las 10.30, os parece bien?

Desconectado sito

• Novato
  • *
« Respuesta #26 : Lunes, 11/04/11, 17:14 »
Hola a todos, la hora me parece bien intentare estar, estoy con una rozadura en la nuca del neopreno algo importante (las novatadas se pagan jeje) y de momento no me deja entrenar, pero el sabado intentare estar y disfrutar algo mas. Las fotos muy chulas.

Desconectado Rome

• Usuario Sr.
« Respuesta #27 : Lunes, 11/04/11, 17:38 »
Sito, te has adelantado a mi pregunta, ¿A nadie le roza el neopreno en la parte posterior del cuello?, es que en las fotos he visto que no llevais nada. Yo utilizo una tira de neopreno con velcro que creo que se utiliza en Running para los oidos y no me va mal pero es algo molesta con el calor. También he probado otras soluciones (gorros cortados, baselina, etc) pero esta es la menos incómoda.
Elena tu no dejes de reirte que es muy sano, además con esa sonrisa nadie se fija en las patas de gallo.
Abrazos y brazadas.

Desconectado Elena

• Usuario Sr.
« Respuesta #28 : Lunes, 11/04/11, 20:12 »
Pues claro que nos roza jaja a casi todos, y por eso nos ponemos vaselina a saco paco.

Sito, ¿no nos viste untarnos  cuando nos estabamos cambiando?
Nos ponemos unos buenos pegotes en el cuello y en los sobacos, ya hemos sufrido las heridas de guerra!
Jampov, con tu permiso le pongo a Sito el nombre de una crema que va muy bien para las heridas del neopreno, es de Avéne, Cicalfate, es reparadora para pieles agredidas. A mi en un par de dias me cura la herida. (El sábado olvidé ponerme en los sobacos y también tengo una herida).

Rome, lo del gorro cortado lo intenté un par de veces, se me sube para arriba, aún con un gorro de niño que aprieta más el cuello.

Trasto, detrás de mi grupo aún habia otro, creo que pasaron por el Km 1 a los 21-22 mts.

Desconectado ampariwes

• Usuario Completo
« Respuesta #29 : Lunes, 11/04/11, 22:01 »
Holaaa, este domingo probé yo lo del gorro cortado, y menos mal, porque el sábado me hizo una rozadura el neopreno en la parte de atras del cuello, que si no es por el gorrete éste, el domingo me hubiera sin cabeza jajajaaaa a mi me ha ido bien, aun asi, voy a probar con uno de niño, asi ya no hace falta hacerle ningun doblete, ya os diré a ver cómo me va con el pequeño, a una mala, el normal me ha sacado del apuro.