veryhot_post_locked Autor

Travesía Pantano de El Burguillo 2011

(Leído 50712 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 15: Miércoles, 18/05/11, 19:25
MIKENOMA, vamos a dar opción de nadar con él y sin él. Sinceramente creo que no va a ser necesario, pero ya sabes que en cuestión de temperaturas cada uno tiene "la suya".
Si has visto la hoja de inscripción de la página tendrás claro que eres Master "A" y quinto mío. . El año que viene pasaremos a "B", es lo bueno que tiene cumplir años en este deporte.
Ya hay casi 30 personas apuntadas y acabamos de abrir el plazo, venga ir animandoos que seguro que será una GRAN TRAVESÍA.

Abrazos y brazadas.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 16: Jueves, 19/05/11, 08:46
Pues espero que los días antes de la carrera haga mucho sol porque no tengo traje de neopreno.
Voy a tener que empezar a meter más metros en la piscina. He estado todo el año nadando 2500 metros incluyendo calentamiento, pero creo que con esto me quedo un poco corto para esta prueba, a ver si puedo pasar a los 3000 por sesión, el problema es el tiempo que hace falta para completar entrenamientos tan largos.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 17: Jueves, 19/05/11, 11:59
Si llevas todo el año haciendo entrenos de 2500 m. es más que suficiente (que conste que yo no soy profesional de esto, pero es lo que dice mi entrenador).
Si quieres, por el factor psicológico, un fin de semana que tengas tiempo haz uno más largo. En nuestra Webb tienes varias tablas de entrenos, prueba uno de ellos(si no los entiendes al principio no te preocupes, ).
El hecho de que tengas poco tiempo libre en los tiempos que corren no es malo, a mí me pasa tambien y entreno en el rato de la comida (de 2 a 3:30) y luego como en 30 min., es cuestión de acostumbrarse.

Abrazos y brazadas.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 18: Miércoles, 8/06/11, 23:23
Era para ver si alguien me puede decir, ¿cuantos inscritos hay en esta travesía, es que con este tiempo me está dando un poco de miedo por el tema del frío a como está el agua? yo voy sin neopreno.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 19: Viernes, 10/06/11, 10:04
Venga chavales que el 14 de Junio se acaban las inscripciones. Ya tenemos inscritos más de 100 personas y seguro que será una travesía maravillosa. Venga animaros, que seguro que lo pasaremos fenomenal.

Os espero a todos.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 20: Viernes, 10/06/11, 13:17
¿Más de 100 personas?, ¿y nadadores cuántos?

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 21: Viernes, 10/06/11, 13:28
Hola poti-poti, por ahí dicen que hay 100 inscritos.
En cuanto a lo del frío yo creo que se puede ir perfectamente sin neopreno. Hace 2 semanas estuvimos entrenando allí y los hijos de alguno de nosotros estaban bañandose sin problemas en el pantano (no se si esto te vale de algo).
Voy a ver si podemos medir la temperatura este fin de semana y os lo comento.
Por cierto ya hay un tema abierto de esta travesía, mejor lo hablamos allí.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 22: Viernes, 10/06/11, 16:40
Yo acabo de volver de China y cuando me bajé del avión a las siete de la mañana en pantalón corto y casi me congelo en lo primero que pensé es en como narices iba a estar casi dos horas nadando en el agua de una pantano y sin traje de neopreno. A ver si alguien me convence o el tiempo cambia muy rápido y el lunes hace el calor que debería de hacer por estas fechas, porque ahora mismo tengo serias dudas de si debo apuntarme o no.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 23: Viernes, 10/06/11, 22:07
¿Como que sin neopreno?, eso no lo sabia yo. Rome, Druim, Morsita, eso es así, ¿se nada sin neopreno?

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 24: Sábado, 11/06/11, 00:38
Amparito se puede elegir ir sin neopreno o ir con neopreno. ¿Vas a venir?
Ya he pedido que miren la temperatura del agua este fin de semana. Yo insisto en que no hay problema si no se va con neopreno.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 25: Domingo, 12/06/11, 22:22
Bueno, ya tengo la temperatura actual: 20ºC
El año pasado nadé con 21ºC varias travesías sin neopreno y sin problemas. En 3 semanas ha subido casi 4ºC así que en una semana tenemos el pantano en 21 o 22ºC.

Se puede sin neopreno segurísimo.

Mikenoma

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 26: Lunes, 13/06/11, 07:58
Ampariwes, perdona, que no me he explicado bien, lo que quería decir es que tendría que nadar sin neopreno porque no lo tengo. Pero bueno, supongo que después de este fin de semana que parece que ha empezado el calor de verdad creo que será más fácil tomar la decisión de tirarse al agua.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 27: Lunes, 13/06/11, 08:26
Eso de sin neopreno es para los valientes, aunque este fin de semana tenemos la del pantano de euadalest y no se yo si nos dejan el neopreno, mmm.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 28: Lunes, 13/06/11, 09:06
Previsiones de temperatura de esta semana. Máximas de 35º, seguro que sube la temperatura del pantano 3 ó 4º así que no teneis excusa. Apuntaros que se acaba el plazo, luego no me hagais dar vueltas..

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 29: Domingo, 19/06/11, 20:27
¿Alguien sabe la temperatura del pantano de este finde semana?