veryhot_post_locked Autor

Travesía Pantano de El Burguillo 2011

(Leído 50714 veces)

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 30: Lunes, 20/06/11, 10:24
Poti poti, en cuanto lean tu post los de Torrijos seguro que te contestan, yo no tengo ni idea.
¿Vas a ir?, ¿nos veremos alli?

Un saludo.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 31: Lunes, 20/06/11, 16:58
Potipoti, no se que me da a mi que el neopreno nos va a sobrar. Este sabado en guadalest el agua estaba exquisita, fresca pero ideal para nadar. Alla hara algo más de frio pero creo que si nos dejaran cambiar de opinion tras probar el agua, mas de uno nos quitariamos el neopreno, nos vemos alli.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 32: Lunes, 20/06/11, 17:49
Elena sí que voy, que es la única que he podido hacer este año, nos vemos y a nadar.

Elena

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 33: Lunes, 20/06/11, 22:14
Poti Poti, nos vemos alli, ya gritaremos tu nombre,
Yo con neopreno seguro, que soy hiperfriolera, y la hipotermia me dá a la primera de cambio.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 34: Miércoles, 22/06/11, 08:03
Buenas gente, la temperatura del pantano el pasado Domingo era de 21º en el inicio de la travesía, pero también es verdad que una vez entrado en el pantano va cambiando la temperatura y está mas frio(-2 ó 3º) así que la temperatura va a ser ideal para nadar de cualquier forma. Se va a respetar lo que pone en la inscripción para los premios.
Actualmente hay 206 inscritos y bastante gente que ha llegado fuera de plazo, no está mal para ser la primera.

NOS VEMOS EL DOMINGO. Suerte a todos y a disfrutar.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 35: Miércoles, 22/06/11, 08:09
Rome, que tenemos muchas ganas de que llegue este sabado, de estar ahí, de veros a todos, echarnos unas risas y nadar en ese bonito pantano que nos espera. Ayer justamente nadando en La Marineta conoci a un chico que me contó que ha estado pescando alli, y que es una preciosidad. NO NOS QUEDA NADAA.
Besos, abrazos y como tu dices, brazadas para todos.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 36: Viernes, 24/06/11, 23:03
Nos vamos al Burguillo, nos vamos al Burguillo, oeee, oeoeoeeee. HASTA MAÑANA

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 37: Lunes, 27/06/11, 10:20
Travesía finalizada. Ha sido un rotundo éxito de participación y espero que todos hayais disfrutado mucho. La ilusión y el derroche de energía de todos los colaboradores ha hecho que la gente se sienta muy agusto entre nosotros (lo digo por sus comentarios), pudimos superar las adversidades (que fueron bastantes) gracias a la disponibilidad de la gente.
Solo un punto negativo al final del evento que fue la imposibilidad de entregar todos los premios (solo entregamos los de los niños y la absoluta) debido a un error informático y a la dificultad de poder hacer la clasificación manual debido a las excesivas categorías por la separacion con/sin neopreno. Vamos a enviar esos premios por correo y por supuesto que el año próximo esto no ocurrirá. Espero disculpeis el error y que las demás experiencias compensen esta.
Por supuesto que espero vuestras crónicas. Un abrazo.

cubas

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 38: Lunes, 27/06/11, 10:55
Enhorabuena a los organizadores y gracias por esta travesia tan chula.
Un día genia con agua super limpia.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 39: Lunes, 27/06/11, 10:58
Qué lastima no haber podido ir el año que viene voy seguro, seguro que os salio fenomenal.
Un brazo.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 40: Lunes, 27/06/11, 12:47
La travesía ha sido impresionante en todos los aspectos, un ambientazo de nadadores con un buen rollo increible, el apoyo de nadadores que venían de muy lejos para nadar con la gente de la meseta, un pantano con el agua super limpia, una paellita para reponer fuerzas.
En fin, que el año que viene vuelvo sí o sí.
Enhorabuena a toda la organización por hacer este esfuerzo para que disfrutemos de un día tan deportivo y agradable.

Aler, el año que viene te esperamos por aquí.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 41: Lunes, 27/06/11, 15:27
Sí es verdad, todo fué fenomenal, desde aquí doy la enhorabuena a todos por crear una nueva travesía, de este tipo, además se respiraba un muy buen ambiente, ah, y encantada de conocer a esta gente del foro, mil gracias por todo y a planear cual va a ser la siguiente.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 42: Lunes, 27/06/11, 15:40
¿Pues que se puede añadir despues de lo leido? Un gran aplauso a la organizacion (Rome, lo de los trofeos es lo de menos, cada uno sabe lo que hizo y al menos en mi opinion, cada uno se llevó su "trofeo" para sí mismo, tanto nadadores como organización, ¿o no?). Yo recomiendo a todo el mundo esta travesia, agua limpia y buenisima (desde luego que sobraba el neopreno, que yo sí utilicé e hizo que me cociera viva), gran ambientazo, encuentro de foreros y sus familias. Morsa, Rome, Druim, Batana, elena, yo, Poti-poti, por cierto poti-poti, donde te metiste, ¿no te quedaste a la paella?
La travesia en si, preciosa, un entorno tan diferente para los que somos de costa que nos caui¡tivó. La isla y su castillo, el puente madre mia, que lejos estaba el puente y que emocion pasar por debajo de el, eso significaba que la prueba empezaba ya a su cuenta atras.
En fin, para ser la primera vez que se organizaba esta travesia por parte del club Torrijos, os doy mi mas sincera enhorabuena, chicos, nos vemos prontito, a unos en oliva y a otros en zarautz y recordad que el 13 y 15 de agosto son las travesias de denia y gandia.

PD: eché de menos a los foreros gallegos, tambien a Aler y a Danigeri.  A la proxima os venis todos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 43: Lunes, 27/06/11, 20:11
El año que viene, haber si nos organizamos y vamos un grupo.

Un fuerte abrazo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 44: Lunes, 27/06/11, 21:56
Ampariwes

Sí es verdad no me pude quedar a la paella, una pena pero sobre todo porque no me pude despedir ya que subí y cuando volví a bajar no os encontré desde aquí a todos os mando un abrazo enormee ah, el agua deliciosa no pasé nada de frío nos acompañó el día.