veryhot_post_locked Autor

Travesía Pantano de El Burguillo 2011

(Leído 50741 veces)

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 45: Lunes, 27/06/11, 22:29
Poti-poti, estas mas que disculpada, solo que os lo hubierais pasado pipa, como nosotros. Hubo paella y cerveza para todos y nos echamos unas risas. El 13 y 15 de agosto son las travesias de Denia y Gandia, es un buen fin de semana para aprovechar y hacerte 2, incluso 3, ya que en gandia se celebra dos travesias el mismo dia, una de 800m sprint y otra de 2600, que bordea la escollera del puerto, asi que en un mismo viaje, puedes aprovechar y nadar las dos (otres, ). Respecto a la de denia, hay 3 distancias, aunque no estoy muy segura, has de elegir entre 500m, 1500 y 5000, pero cuando salgan las bases que no creo que tarden ya lo iremos colgando por aqui. Bueno, ademas el 14 se celebra una travesia que no se muy bien la distancia, en la playa justo al lado de la de Gandia, playa de Xeraco, que la organiza Victor Moreno, así que por travesias en esos 3 dias no será ja. Va, vete pensando y ya nos dices. Por cierto, Rome, Batana y yo nos volvemos a ver en la de Zarautz, y Druim se vendra a la de Oliva q es este fin de semana que viene.
Ah! hiciste bien con no ponerte el neopreno, yo me asé viva jaja, pero es que "alguien" nos dijo que alli el agua estaba fria de la muerte, ups!
Golfiño, lo mismo te digo, mirad lo de ese puente, a ver si os cuadra y si no, vete haciendo ese grupo para el año que viene vernos en el Valle de Iruelas. .o donde sea
Un beso a tutti il mondo lirondo.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 46: Martes, 28/06/11, 16:34
Si os sirve de consuelo yo ayer hice huelga obligada de brazos caidos, que dolorrr de yo que se qué, parecía robocop.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 47: Martes, 28/06/11, 19:30
ampariwes

El problema para ir hasta ahí y venir vosotras hasta aquí, son los mas de 1.000 Km. que nos separan, y un puente, es una paliza, ya que se pierden dos dias en ir y venir, ojala estuviésemos mas cerca para participar en alguna de vuestras Travesías.

Con nuestros amigos Castellanos Manchegos, solo nos separan unos 600 Km. por eso me animo a ir a Pálmaces, este año.

Un abrazo.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 48: Miércoles, 7/09/11, 21:01
Acabo de ver el video de youtube de esta travesía y aunque no he puesto caras a los foreros, si que me llamo la atencion en la salida un valiente que salio a mariposa (dudo mucho si habria acabado igual de fuerte).

Tambien leyendo comentarios sobre ella, veo que la gente salio contenta. Me la apunto por si otro año se repite y me puedo acercar.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesía Pantano de El Burguillo 2011
Respuesta 49: Jueves, 8/09/11, 08:56
Por supuesto que el año que viene se repite y ya estás apuntado. Además el año que viene será mejor aún. Os mantenemos informados.

Abrazos y brazadas.