normal_post Autor

Nadar con herida en la mano

(Leído 8259 veces)

Jomedina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar con herida en la mano
: Martes, 26/04/11, 21:19
Saludos amigos, es mi primer post y lastima que sea por este tema pero he sufrido una lesión en el dedo meñique derecho y el problema es que me suturaron con 6 puntadas, me dieron 8 días sin nadar pero esos 8 mas los 5 de semana santa mas lo que he comido representa una desgracia, por favor recomiendenme algún remedio, algunos me han dicho que un guante de látex y parece ser buena opción.

Se los agradeceré mucho.
Saludos.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Nadar con herida en la mano
Respuesta 1: Miércoles, 27/04/11, 18:11
Pues el guante me parece buena opción para aislarte del agua, pero no para los pequeños movimientos que puedan presentarse en la articulación.
  • Camina 5 min rápidos x 5 lentos cuatro veces (calentamiento).
  • Flexibilidad 30 minutos.
  • Nada con tu guante pero además inmovilizalo con el dedo de al lado, para que no lo muevas involuntariamente y se abran las puntadas.
  • Termina y haz flexibilida.
Sí es mucha tu necesidad de nadar puedes intentar esta sugerencia, pero sino, pues mejor moderate en la comida. Consume 1 vaso de agua antes y después de cada comida, eso te ayuda bastante.

Jomedina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar con herida en la mano
Respuesta 2: Viernes, 29/04/11, 01:59
Muchas gracias. Los puntos de sutura me los hicieron el sabado y hoy jueves la herida ya va mucho mejor esta cerrada y no duele esperare al proximo lunes ya sin puntos a ver que tal me va espero que me haya recuperado totalmente y pueda nadar sin problemas.
Nuevamente gracias.