Categorías > Cuidados e higiene en la piscina
Nadar con Herida en la mano
(1/1)
Jomedina:
Saludos amigos, es mi primer post y lastima que sea por este tema pero he sufrido una lesión en el dedo meñique derecho y el problema es que me suturaron con 6 puntadas, me dieron 8 días sin nadar pero esos 8 mas los 5 de semana santa mas lo que he comido representa una desgracia jajaja por favor recomiendenme algún remedio, algunos me han dicho que un guante de látex y parece ser buena opción.
Se los agradeceré mucho.
Saludos.
biosunam:
Pues el guante me parece buena opción para aislarte del agua, pero no para los pequeños movimientos que puedan presentarse en la articulación.
1.- Camina 5 min rápidos x 5 lentos cuatro veces (calentamiento)
2.- Flexibilidad 30 minutos
3 .- nada con tu guante pero además inmovilizalo con el dedo de al lado, para que no lo muevas involuntariamente y se abran las puntadas.
4.- termina y haz flexibilidad
Sí es mucha tu necesidad de nadar puedes intentar esta sugerencia, pero sino, pues mejor moderate en la comida.
Consume 1 vaso de agua antes y después de cada comida, eso te ayuda bastante.
Jomedina:
Muchas gracias. Los puntos de sutura me los hicieron el sabado y hoy jueves la herida ya va mucho mejor esta cerrada y no duele esperare al proximo lunes ya sin puntos a ver que tal me va espero que me haya recuperado totalmente y pueda nadar sin problemas.
Nuevamente gracias.
Navegación
Ir a la versión completa