normal_post Autor

Dolor en hombro por natación

(Leído 58288 veces)

zico

  • visitante
Dolor en hombro por natación
: Martes, 3/05/11, 01:38
Resumen: Lesión en el supraespinoso nadando y pido consejo por si es bueno infiltrarse a los nadadores.

A mi me infiltraron en un tobillo porque lo tenia a lo guti como 10 esguinces (en el otro tobillo más o menos parecido xD) de jugar al futbol, me infiltrarion ontosein, 3 pinchazos en 3 semanas diferentes y me fue bien, antes se me doblaba el pie casi solo por andar, también me curré una hiperrehabilitación con maderas redondas en casa, ejercicios etc, vendajes de arcilla, digo todo esto por si alguien le pasa la lesión común del tobillo que soy todo un experto.

Weno a lo que voy, en unas semanas me va a tocar infiltrarme el hombro casi lo tengo decidido, el tendón supraespinoso que me lo hice hace ya 3 años nadando una noche sin calentar, nado con dolor y en acabar me pesa el brazo y vamos llevar bolsas lo noto etc y la verdad que esta infiltración la temo porque el brazo es importante.

Luego a parte me infiltraran en los pies de fascitis plantar, cogida por una mala suela hace ya esto seguro aunque me parece que en esta lesión a veces ni resulta, que mala suerte tengo

En ambas lesiones he tirado de fisios pero nada.

¿Experiencias con las infiltraciones?

Ojito no es lo mismo que te infiltren X para jugar un partido que es algo temporal que otras cosas más agresivas( por ejemplo cuando me infiltraron el tobillo, tuve que llevarme muletas y me dijeron que no llevara coches porque no iba a poder conducir en horas), se suele decir que la infiltración puede debilitar el ligamente y en teoría lo dejan como última solución aunque puede ser la primera.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Dolor en hombro por natación
Respuesta 1: Martes, 3/05/11, 14:23
A esto, creo que los únicos que podrían contestarte, con rigor, serian Médicos o Fisios.

A mi, siempre me dijeron mis entrenadores y entre ellos tuve un Medico Deportivo, que la infiltraciones son el ultimo recurso.

Un abrazo.

pol

  • visitante
Dolor en hombro por natación
Respuesta 2: Miércoles, 4/05/11, 16:15
Como dice Golfiño, mejor consulta a un médico.
Saludos.

bermejo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Dolor en hombro por natación
Respuesta 3: Miércoles, 4/05/11, 21:13
Tengo un compañero que se lesiono del hombro poco antes de la "Liga de clubs" (una competicion importante) y le infiltraron, compitio muy bien pero luego 2 meses de recuperacion sin practicamente nadar con brazos.
Mi consejo es que lo evites en la medida de lo posible.
Saludos