Autor Tema: Consejos para entrenar prueba del INEF  (Leído 22013 veces)

Desconectado mario

• Novato
  • *
Consejos para entrenar prueba del INEF
« : Jueves, 5/05/11, 19:32 »
Hola a todos soy "novato" en la natación, y necesito hacer esta prueba para la INEF:

http://www.inefc.cat/inefc/AppPHP/main.php?id_pagina=37#masculi

Ahora mismo el tiempo que hago es de unos 35 segundos mas o menos, y nada pongo el post para ver si alguien me puede recomendar un entreno o darme algún consejo para reducir este tiempo a 30 segundos tengo hasta el 27 de junio para mejorarlo que creo que es bastante tiempo, me he dado cuenta que pierdo mucho tiempo sobretodo en el giro del final, y que en la vuelta ya estoy bastante cansado, me cuesta acabar y ahi el crono tmb se me resiente mucho, y creo que ya esta solo eso :)

Gracias.

Desconectado biosunam

• Usuario Héroe
« Respuesta #1 : Jueves, 5/05/11, 21:49 »
de 35 a 30 en 1 mes?
jeje. estaré al pendiente de los entrenos que te manden.
¿Qué edad, altura y peso tienes?

Desconectado mario

• Novato
  • *
« Respuesta #2 : Jueves, 5/05/11, 22:18 »
Pues tengo 18 años mido 1,85 y peso 77,5.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #3 : Viernes, 6/05/11, 14:00 »
Mario

¿En un mes bajar de "35"/40" mas o menos a 30"?  Son entre 5" y 10" de mejora.
Tu, no necesitas un entreno, necesitas un milagro.
¡¡Ojala lo consigas!!

Un fuerte abrazo.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #4 : Viernes, 6/05/11, 16:16 »
Si, de acuerdo con Golfiño, es demasidao para mejorar en un solo mes, pero muchisima suerte.

Desconectado pingüino

• Usuario Completo
« Respuesta #5 : Viernes, 6/05/11, 22:21 »