normal_post Autor

¿Alguien conoce la piscina de la Moscardó?

(Leído 5776 veces)

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Hola estoy realizando un trabajo sobre esa piscina y necesitaría saber algunas cosillas de ella, alguien la conoce y ¿me puede decir cuanto mide?, ¿cuantas calles tiene?, ¿si tiene piscina de bebés o de saltos?

Gracias.

willy9925

  • Novato
  • *
  • Sexo:
¿Alguien conoce la piscina de la Moscardó?
Respuesta 1: Domingo, 15/05/11, 21:17
Buenas,

Te comento algunas dudas que tienes respecto a las piscinas de este polideportivo:

El Moscardó tiene dos piscinas; no recuero exactamente el nombre de cada una, pero a continuación te indico la informción que yo sé de cada una de ellas:

Piscina Samarah: 25 metros de longitud, lo mínimo que cubre son creo recordar 2,5 metros. Tiene 5 calles (2 lentas, 1 intermedia y 2 rápidas). Uso para estilo libre de lunes a viernes. Esta piscina tiene una grúa para personas incapacitadas para introducirse en la piscina. Esta piscina creo que se llama Samarah.
Piscina Elola: 25 metros de longitud, lo mínimo que cubre son creo recordar 1,5 metros. Tiene 5 calles (2 lentas, 1 intermedia y 2 rápidas). Uso para estilo libre sólo los sábados y domingos. En esta piscina, los fines de semana que empieza a hacer buen tiempo, se encuentra abierta una especie de terraza que tiene y te puedes tumbar al aire libre a "tomar el sol", es muy relajante.

En el polideportivo Moscardó no hay ni piscina para bebés ni piscina de saltos.

Puedes llamar por teléfono y que te confirmen los nombres de las piscinas, ya que no creo si son o no del todo correctos los que yo te he dicho.

Saludos.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
¿Alguien conoce la piscina de la Moscardó?
Respuesta 2: Martes, 17/05/11, 21:40
Oye mil gracias por responderme, voy a buscar el teléfono y a ver si me dicen cuál es, ¿donde entrena el club moscardó?, ¿tú lo sabes?

Muchísimas gracias.