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¿Alimentación ligera y energética antes de nadar?

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InfiniteSea

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He escuchado a personas que dicen que el día que comen pasta se notan más ligeros nadando.
Yo tomo un plátano y muesli con yogur o leche, una hora antes de nadar. Hoy que sólo me comí un plátano y dos galletas de chocolate noté mucho el bajón. No se que otras opciones puede haber.

¿Qué coméis vosotros? Independientemente de que sea desayuno, comida, o merienda.

alexkurosaki

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¿Alimentación ligera y energética antes de nadar?
Respuesta 1: Miércoles, 11/05/11, 13:04
Te dire la ultima comida que hice antes de una competicion:
  • 8:00 - Cereales con fruta y leche, dos tostadas con jamon tomate y aceite y un platano si me encuentro bien, sino lo tomo justo antes de competir.
  • 11:00 - Empieza la competicion tomo un platano o algo de isotonico
  • 14:00 - Un buen plato de pasta para tener energia por la tarde o una ensalada con algo de pescado, no tomo postre o por lo menos dulce, tengo entendido que es malo antes de hacer deporte.
  • 16:00 - Competicion (2 pruebas mas y relevos).
  • 21:00 - Algo ligerito una tortilla y una ensalada o esparragos.
Lo que si que ayuda realmente es la remolacha es como una especie de ''sustancia dopante'' ya que aumenta la absorcion de oxigeno de las celulas y despues de tomarla te sientes muy bien.

Espero que te haya servido de algo

Un saludo.