normal_post Autor

Necesito tabla de entreno para 50m -35 sg

(Leído 4499 veces)

angelpls

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Necesito tabla de entreno para 50m -35 sg
: Domingo, 15/05/11, 15:16
Hola a todos, soy nuevo en esto de la natación y estoy un poco desesperado, las oposiciones que estoy preparando me lo exigen y tengo que nadar 50 metros en menos de 35 segundos en una piscina de 25 metros.
No tengo nada de ayuda y me gustaría que alguien me echase una mano y me pusiese una tabla.

Muchisimas gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Necesito tabla de entreno para 50m -35 sg
Respuesta 1: Domingo, 15/05/11, 20:00
Tendrías que dar mas datos, tiempo que haces en la actualidad, sabes hacer el viraje de voltereta, edad, estatura, etc.

Un abrazo.

angelpls

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Necesito tabla de entreno para 50m -35 sg
Respuesta 2: Domingo, 15/05/11, 21:58
Hola en primer lugar darte las gracias por prestar interes en ayudarme (te tuteo ).
23 años, 177 cm, 74 kilos, la voltereta no se hacerla bueno en realidad nunca lo he practicado y el tiempo que hago es de 18/19 segundos en 25 metros sin zambullida desde el agua respirando un par de veces en lo que es el largo de 25 metros.
Me reitero en lo dicho, muchisimas gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Necesito tabla de entreno para 50m -35 sg
Respuesta 3: Miércoles, 18/05/11, 20:02
¿Cuando tienes la prueba?

Trataré de ayudarte.

Un abrazo.

angelpls

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Necesito tabla de entreno para 50m -35 sg
Respuesta 4: Jueves, 19/05/11, 10:51
Pues las pruebas aun no lo se en las oposiciones ya estan las listas de admitidos pero no se sabe bien cuando van a ser, me imagino que para finales de julio o agosto de todas maneras como van a salir mas convocatorias no pasa nada si para julio no estoy preparado.
Un saludo.