Motivo por el que empezaste a nadar

Categorías > Genérico

(1/13) / ►►

pol:

Hola chicos, abro este tema para que aquí comenteis y compartamos los motivos que nos llevaron a comenzar a practicar este grandísimo deporte como es la natación.

InfiniteSea:

Me gusta la ingravidez. Realmente por recomendación médica para mi escoliosis.

pol:

Yo por el mismo motivo InfiniteSea.

susana:

Acabe practicando natacion, por que me recomendaron los medicos que me cuidase, que hiciera deporte, me apunte en un gimnasio donde tenian de todo, maquinas, un monton de actividades y piscina. Me daba mucha pereza ir, lo unico que me motivaba era el rato que estaba en la piscina, hasta que al final opte por ir solo a la piscina. Me encanta estar en remojo y a dia de hoy, para mi no supone ningun sacrificio, todo lo contrario. Ojala tuviese mas tiempo para ir mas a nadar, siempre me sabe a poco.

carmen:

A mi hija de 7 años le diagnosticaron una ligera escoliosis y el medico me aconsejó que la llevara a nadar (a la escuela de espalda). Mientras ella nadaba yo me quedaba en las gradas esperando y lo pasaba fatal, un calor tremendo y un aburrimiento  mas tremendo aun; así que decidí nadar mientras ella estaba en su escuela de espalda. El primer dia me costó sudor y lagrimas cruzar la piscina (mi idea de la piscina era la de dar cuatro brazadas y al sol, en fin el veranito y punto) pero a pesar de todo me resultó mejor estar en el agua que fuera de ella. Y hasta ahora, que voy incluso cuando no va la niña. Me encanta nadar. Que pena haberlo descubierto tan tarde. (aunque ya se sabe: mas vale tarde que nunca.

(1/13) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa