veryhot_post Autor

Motivo por el que empezaste a nadar

(Leído 66429 veces)

bluemind

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 15: Martes, 13/03/12, 13:54
Empecé a nadar hace apenas unos meses, en principio porque tengo insomnio y nadando es llegar a casa cenar y dormir sin despertarme, por otra parte me daba miedo las piscinas porque de pequeño me intentaron ahogar cuando iba a natación. Tengo además problemas de aprendizaje (dislexia y discalculia) estoy estudiando para ingeniero industrial en electrónica industrial y realmente nadar me ayuda a motivarme, porque cuando todo se te vuelve a la contra y no ves resultado por mucho que te esfuerces en la universidad, siempre está la piscina en la que poco a poco voy aprendiendo y voy mejorando mi técnica y eso me ayuda a seguir hacia adelante y me da porque luchar y en creer que puedo.

Kartui

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 16: Martes, 13/03/12, 21:44
Hola a todos, como les comenté en mi primer post regreso a nadar después de muchos años. Cuando era adolescente solía competir en mi balneario en una prueba de mar abierto de 16 Km y llegaba entre los 10 primeros de mi categoría, pero lo mío era la caza submarina que se me daba bien. Luego dejé el nado por casi 25 años y lo he retomado hace 13 días por razones de cuidado de salud y un poco de vanidad para tonificar mi cuerpo, mido 1,78 y peso 82 Kg. El primer día fue un desastre y en una hora alcancé hacer sólo 200 mts, me he ido soltando y hoy ya hice 500 mts se que aún es nada, pero confío que seguiré progresando. No tengo prisa y disfruto en el agua como un pez, no quisiera salir nunca, pero dispongo sólo de una hora.

He vuelto a revivir mi juventud, me siento más relajado y con más ímpetu durante el día, fue un acierto regresar al medio que jamas debí dejar, pero nunca es tarde cuando se enmienda.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar