veryhot_post Autor

Motivo por el que empezaste a nadar

(Leído 66441 veces)

pol

  • visitante
Motivo por el que empezaste a nadar
: Miércoles, 18/05/11, 16:55
Hola chicos, abro este tema para que aquí comenteis y compartamos los motivos que nos llevaron a comenzar a practicar este grandísimo deporte como es la natación.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 1: Jueves, 19/05/11, 00:10
Me gusta la ingravidez. Realmente por recomendación médica para mi escoliosis.

pol

  • visitante
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 2: Jueves, 19/05/11, 17:07
Yo por el mismo motivo InfiniteSea.

susana

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 3: Jueves, 19/05/11, 19:08
Acabe practicando natacion, por que me recomendaron los medicos que me cuidase, que hiciera deporte, me apunte en un gimnasio donde tenian de todo, maquinas, un monton de actividades y piscina. Me daba mucha pereza ir, lo unico que me motivaba era el rato que estaba en la piscina, hasta que al final opte por ir solo a la piscina. Me encanta estar en remojo y a dia de hoy, para mi no supone ningun sacrificio, todo lo contrario. Ojala tuviese mas tiempo para ir mas a nadar, siempre me sabe a poco.

carmen

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 4: Jueves, 19/05/11, 22:11
A mi hija de 7 años le diagnosticaron una ligera escoliosis y el medico me aconsejó que la llevara a nadar (a la escuela de espalda). Mientras ella nadaba yo me quedaba en las gradas esperando y lo pasaba fatal, un calor tremendo y un aburrimiento  mas tremendo aun; así que decidí nadar mientras ella estaba en su escuela de espalda. El primer dia me costó sudor y lagrimas cruzar la piscina (mi idea de la piscina era la de dar cuatro brazadas y al sol, en fin el veranito y punto) pero a pesar de todo me resultó mejor estar en el agua que fuera de ella. Y hasta ahora, que voy incluso cuando no va la niña. Me encanta nadar. Que pena haberlo descubierto tan tarde. (aunque ya se sabe: mas vale tarde que nunca.

Xtremefins

  • Usuario Jr
  • **
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 5: Viernes, 20/05/11, 07:49
Por hidroadicción precoz diagnosticada.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 6: Viernes, 20/05/11, 19:13
Ya lo explique en otro post, pero el resumen es: como no me gusta perder y siempre me gana alguien, entreno todos los días y seguiré nadando hasta que ni Phelps, me gane. De ilusión también se vive.

pol

  • visitante
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 7: Viernes, 20/05/11, 19:15
Golfiño, lo veo un poco exagerado eh. Un saludo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 8: Viernes, 20/05/11, 19:19
Con eso quiero decir, que me gustaría nadar, hasta el final de mis días.
Un abrazo.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 9: Lunes, 23/05/11, 17:55
Entonces yo debo entrenar porque me encanta perder siempre, porque si entrenara como BiosUnam (leáse su diario) entonces me frustraría ganarles a todos. Y no es plan.

adri76ar

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 10: Martes, 24/05/11, 19:02
Tengo una ligera escoliosis y me recomendaron la natacion, me enganche, y ahora es un vicio.

InfiniteSea

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 11: Miércoles, 25/05/11, 00:00
Tamos tos cambaos eh. Y mira que ahora los médicos recomiendan más el pilates que la natación. Será la novedad. Yo quizás complemente las 2. Y también gimnasia correctiva o funcional. Mi traumatólogo dijo: "o natación o ejercicios en casa, ambas o una de las 2 opciones por separado, como quieras".

lmoraf75

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 12: Miércoles, 25/05/11, 03:59
En primera instancia para disfrutar las vacaciones en familia y principalmente al ir a la playa o alberca y no estar solo mirando desde un extremo. Hoy en día y al combinarlo con las pesas me he sentido de maravilla y con gran ánimo de seguir aprendiendo; de hecho mi meta es perfeccionar mi estilo de mariposa.

criollo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 13: Lunes, 12/03/12, 06:19
Yo comencé a nadar de muy pequeño, ya que en nuestra familia se considera casi tan necesario sabe nadar como caminar. Luego competí hasta los 18/20 años, ahora con 51 años he recomensado a entrenarme con entusiasmo. Pero siempre he nadado, al hacer deportes nauticos. Ultimamente me ha  facilitado el descenso de peso y el control de mi diabetes, he mejorado mi estado físico. Continuare nadando por ser un deporte muy completo, y ademas me gusta. Saludos.

piurs

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Motivo por el que empezaste a nadar
Respuesta 14: Lunes, 12/03/12, 22:16
Comencé a nadar de pequeña, a los 11 años me meti en un club donde estuve compitiendo hasta los 16. Lo he retomado hace cinco años. Estoy en un club master compitiendo en piscina y desde hace casi un año en travesias y nunca nunca lo dejaré. Me encanta.