veryhot_post Autor

Sobre la creatina

(Leído 50133 veces)

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 15: Sábado, 13/09/08, 00:33
ola

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 16: Sábado, 13/09/08, 00:38
ola con respecto a la pregunta de k si puede afectar en el hombre. yo pienso k puede yegar a afecta la creatina es como todo si se abusa, yo llevo tomando creatina mas de 4 años i ami no me a afectado sino al contrario me a beneficiado.

raul pratt

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 17: Miércoles, 17/09/08, 00:40
Yo estuve 4 años tomando creatina, la deje hace unos 6 meses y mis pectorales se cayeron, ahora esta flaccidos y sueltos, retuve tanto liquido que en los brazos y abdomen  me ha sido imposible reducirlos, claro que yo levantaba pesas, mi vida sexual es casi nula, por favor piensen bien lo que hacen antes de tomar algo, si lo hacen no mas de 6 meses, cuidense o quedaran como yo, flaccido e impotente.

CulturiSmox

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 18: Domingo, 12/10/08, 04:44
Yo quedè impotente tambien por la creatina.

El Anónimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 19: Lunes, 13/10/08, 14:09
Llevo un par de meses tomando creatina, animoácidos y proteínas, (un batido al día) y los efectos en principio son muy buenos, no salgo tan cansado de nada y he ganado masa muscular, la cojo en una parafarmacia y se que ni es ilegal ni peligrosa.. pero sigo con la pequeña preocupación si puede llegar a tener algún efecto secundario. Alguien que entienda sabría decirme algo?

marcelacarughi

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 20: Lunes, 27/10/08, 23:43
Anónimo
no es doping

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 21: Jueves, 6/11/08, 16:17
OLA mirar despues de ya vastante tiempo en el gym e tomado la decision de tomar creatina y me han aconsejado kre-alkalyn en capsulas querria saber cuanto tiempo antes me la deveria de tomar puesto q yo ai dias q voi al gym solo y otros q tengo entrenamiento y despues seguidamente entro enel gym ave di me podeis decir las dosis y el tiempo antes para cada dia gracias!

Mellovic

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 22: Jueves, 6/11/08, 16:53
Yo, estoy tomando batidos que contiene algo de creatina, es cómo todo, en su justa medida no es malo, tengo entendido que la creatina 100%, puede ser perjudicial, aunque no conozco esta marca en cápsulas la verdad. A mí me aconsejaron tomarmelo una hora después de cada entrenamiento que es cuando los músculos más requieren de alimento, y la verdad es que va muy bien.

Silvia Fame

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 23: Jueves, 6/11/08, 20:23
No tomen creatina ni nada raro. Mi novio hace pesas y por tomar esas cosas durante años ahora no podemos tener sexo. No solo no tiene erección sino que no produce semen. Estoy muy triste por eso. Coman comida, no pastillas.

Gonza.

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 24: Martes, 11/11/08, 19:41
Yo tome creatina durante 1 mes y medio (aprox) para hacer musculacion, muscularmente logras un mayor volumen, pero el "efecto" te dura 1 mes mas despues de que la dejas de tomar, luego perdes la mitad del peso ganado y te quedas con la otra mitad. o sea, si aumentaste 6 kilos en el periodo que la tomaste al mes que dejas de tomar "te quedas" con 3 kilos. eso se debe a que durante la toma retenes mucho liquido en los musculos y cuando dejas de tomar los perdes y queda solamente lo que ganaste en masa muscular.

si queres lograr un buen fisico para el verano, toma creatina 1 mes antes del mismo y listo.  pero creo que no se debe usar nada mas que para eso, a mi no me a aportado mas nada.

GyM

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 25: Jueves, 13/11/08, 12:56
hola a todos. yo kiero empezar a tomar creatina y e visto q todo el mundo recomienda en polvo ya q es mas pura. dicen q ay q tomar 3 o 4 dosis de 5 gr al dia. me la comprare en polvo ya q lo recomiendan xo me gustaria q alguien q la tome me diga cuantas cucharadas de estas de postre mas o menos son ya q nose como pesarla. un saludo

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 26: Jueves, 13/11/08, 13:22
no lo entiendo. Vais al gym y tomais estas cosas para estar más cachas y guapos pero no leeis que os deja impotentes a la larga? Entonces para qué tanta cacha?

EL EJECUTOR

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 27: Miércoles, 19/11/08, 01:56
He leido algo sobre la creatina y segun estudios a atleta profesionales que la han tomado, no se han dectectado trastornos mas alla de calambres, deshidratacion por tomar dosis de mas. si ya no te funciona el "pirrin" debe ser por otra causa. mejor ve con un medico a tratara la impotencia y asegirate de cual fue la causa y no andes mal informando a otros echandole la culpa a la cretina. otra cosa, el fisicoculturismo y culquier deporte son estilos de vidan no formas para estar mas guapos o guapas nada mas porque si.
Los deportes requieren de años de ucltivarse. si solo quieren verse bien en dos mese y luego ya no poracticar deportes, es obvio que volveras a tu estado original, tomes o no tomes suplementos alimenticios. tomen en cuenta tambien la genetica y fisilogia de de cada cuerpo, ya que ningun organismo funciona igual que otro informmense, busquen opiniones de profesionales en la materia y no escuchen a los novatos o adolscentes  que entrenaron solo unos meses, solo para verse bien en la playa o en la disco  y despues de borracheras desveladas y malos habitos de alimentacion  se aburrieron de practirlos y prefirieron llevar una vida disipada  e indisciplinada y, no obstante  quieren seguir con el mismo cuerpo de por vida. ¡imposible! sean constatntes, pacientes. para estar siempre en forma y verse bien  se requiere el habito del deporte de la buena alimentacion y un equilibrio emocional y mental. Cuidense.

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 28: Miércoles, 19/11/08, 18:20
Yo agregaría no "escuchen" a cualquiera que escribe en un foro, ya que escribir es gratis y nadie sabe si el que escribe es un adolescente novato o una especie de Yoda que todo lo sabe. . Consulten con médicos en lugar de confiar en opiniones que vienen de cualquiera.

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 29: Miércoles, 17/12/08, 21:00
Wenas, Tengo 17años mido 1'75 i peso 50-52kg, siempre he sido xikitin i to eso delgado en general, ahora quiero enpezar a hacer gimnasio para comenzar a subir la musculacion i asi poder subir de peso, lo que me inkieta es que soy un chico muy atletico tengo bastante resistencia en todos los ambitos. I quiero enpezar a tomar algun tipo de substancia para subir mas rapido, estoy pensando de decantarme por la creatina, vosotros que pensais o deberia esperar más? Gracias