veryhot_post Autor

Sobre la creatina

(Leído 50135 veces)

Lorenzo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 30: Miércoles, 17/12/08, 21:18
con diecisiete años no te recomiendo que hagas pesas ya que estás en edad de crecimiento, quizás un poquito de todo cada semana te vendría bien pero sin pasarse y machacar mucho un mismo músculo no es bueno, ves variando un poquito,pero poquito en la sala de pesas y un mucho de natación,futting,fútbol, y cosas de esas y muchos más nombres deportivos y ten mucho cuidado con sustancias como la creatina no es peligrosa pero sin pasarse.

xander

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 31: Jueves, 18/12/08, 10:34
Hola, soy nuevo en el foro, tengo 19 años, a mí mi monitor del Gym me dice que la creatina mezclada con proteínas, sí que es buena ya que es necesario para alimentar al músculo, sobretodo despúes de hacer cualquier deporte que represente un esfuerzo físico (aunque nos guste mucho el deporte) . ¿Estó es así?

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 32: Jueves, 18/12/08, 11:14
Hola Xander, bienvenido a este mundo mágico de este foro, a mí mi monitora me dijo lo mismo, y yo me fio, y la verdad es que de momento los resultados están ahí, me encuentro bastante mejor que ántes, pienso que hay que confiar en los expertos/as.

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 33: Jueves, 18/12/08, 13:09
Ser monitor no significa ser experto. Hay monitores que son deplorables. Coman comida, no sustancias, que todavía no somos astronautas.

Lorenzo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 34: Jueves, 18/12/08, 19:41
hoombre.  seguro que hay algun astronauta en la tierra entre nosotros y aún no no hemos dado cuenta. Esta claro que lo primero que hay que hacer es comer, sino se pasa mucha hambre y se enferma y despues si realizas algun ejercicio fisico que requiera mucho esfuerzo continuamente se requiere un alimento suplementario a parte. Esto esta demostrado, que por muy buena dieta que hagas, se requiere más alimento a parte para el músculo. Claro esta todo con sentido comun.

Ricx

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 35: Miércoles, 28/01/09, 02:18
Holas, el año pasado trabaje 5 meses gym hasta noviembre y no utilice ningun tipo de ayuda de proteina, este año empece apenas hace una semana y me han aconsejado que le de nuevamente un mes natural y que empiece a usar creatina ya que quiero aumentar volumen, sin embargo viendo comentarios me dicen que tambien aumentas abdomen, y esto si me preocupa por que es lo que mas he luchado a bajar incluso aun no lo logro del todo, pero es esto cierto?

Ricx

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 36: Miércoles, 28/01/09, 02:22
Por fa una preguntica mas, es tambien muy pasado usar aminoacidos y creatina a la vez?

tete

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 37: Domingo, 1/03/09, 02:11
tete.cada persona es un mundo a unos les puede dar problemas i a otros no lo nornal esque no tengas problemas yo boy al gimnasio desde hace 12años i tomo creatina proteina aminoacidos para dormir i no tengo ningun tipo de problema en el xeso yi espero no tenerlo.un medico te va a decir que todo eso es malo.que no tomes nada .lo malo es abusar tomando las dosis recomendadas no debe haber problemas. un saludo

tete

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 38: Domingo, 1/03/09, 02:25
para ricx.. no esta mal,sabiendo cuando te lo tienes que tomar,yo me tomo,por la mañana un batido de proteinas,30minutos antes de entrenar la creatina,despues de entrenar otra de creatina i un batido de proteina  i para dormir aminoacidos para estar alimentado por la noche que es cuando el musculo crece.puedes tomar lo que quieras pero con cabeza i si notas lo mas minimo pues bas al medico i dejas de tomar .ami me gusta hacerme analisis una vez al año para ber que todo ba bien .que mejor prueba que un analisis

marrio

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 39: Miércoles, 16/09/09, 22:56
ola, yo llevo tomando 3 meses creatina y la verdad q e suvido muxo peso (7 kg) no e tenido ningun efecto ecundario ya q no lo tiene

Consejero

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 40: Viernes, 27/11/09, 01:17
Ayer mismo termine mis estudios con el Urologo, y el resultado, Impotencia parcial debido a la creatina. Me hicieron todos los analisis hormonales y ecodoppler peneana. Tengo 27 años y comenzando un tratamiento con medicamentos y psicologo, ya que no solo te mata el pene y los testiculos, si no que tambien, te deja trastornado al no poder tener sexo correctamente

NO A LA CREATINA

salu2

didelfus

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 41: Viernes, 27/11/09, 01:26
Pos vaya faena. Por curiosidad, ¿Podrias decir cuanto/cuando y como la tomabas?

Gracias y animo.

Anonimo

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 42: Viernes, 27/11/09, 11:58
¡Pero que burros!

Leyendo a Consejero corroboro mi idea de que no hay milagros y que todos los atajos son malos.

Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, nada es INOCUO.

No seais cazurros, dicho con todo el cariño, y haced caso a los monitores coherentes y serios.

Sólo comidas sanas, estudiando los contenidos de todo, en vitaminas, en proteinas, en grasa, en fibra, y en las cantidades adecuadas en función del gasto que vayamos a hacer en los entrenamientos.

Por suerte tenemos Internet para informarnos de la alimentación correcta sin necesidad de ir a un endocrino o un nutricionista, si no queremos o no podemos.

Además, aqui hablamos de natación no por ejemplo, de halteroflia o culturismo, para eso supongo que habrá otros foros.

¡Muchísimo cuidado con lo que se toma!

Saludos.

lex

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 43: Lunes, 14/12/09, 23:49
ja consejero tu problema no es/fue la creatina, tu problema es de ignorancia
No mal informes a la gente, eso no es verdad.

tostado

  • visitante
Sobre la creatina
Respuesta 44: Viernes, 12/02/10, 00:36
amigos les tengo una pregunta, llevo entrenando un buen tiempo mas o menos dos años y me gustaria probar la creatina, mi pregunta es la siguiente para aquel que sepa del tema, me gustaria saber que efectos secundarios tiene este producto. en que momentos se debe de tomar si antes de entrenar o despues de entrenar, muchas gracias