normal_post Autor

Rutina en seco para gym.

(Leído 3322 veces)

liltoad

  • visitante
Rutina en seco para gym.
: Martes, 31/05/11, 17:18
Hola soy nuevo en el Foro y en la Natación, me gustaría saber alguna rutina en seco/gym para "complementar" y si pueden también alguna dieta base.

Llego a natación 4 veces por semana (lunes,martes, jueves y viernes) 1 hora y después me voy a la escuela, asi que tengo la tarde libre para el gym.
Quiero bajar de peso, esa fue una de las razones por las cuales entre, y la otra razón para tener una disciplina deportiva en la cual llegar a desarrollarme.

Tengo 22 años, mido 1.75m. y peso 107kg.
Me gustaría ir subiendo mi avance en el foro y compartir esta experiencia, asi que de antemano Gracias gente de i-Natacion.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Rutina en seco para gym.
Respuesta 1: Jueves, 2/06/11, 20:11
Qué te parece esta rutina.

Divide el cuerpo en tren superior e inferior, un dia entrenas una cosa y al otro la otra parte.

Haz 4 series de 20 repeticiones con poco peso. press de pecho, espalda, bícpes, triceps y hombro.
Haz 4 series de sentadillas, leg press, curl femoral, abductores y aductores y lex extention.

Poco peso.