Autor Tema: obligacion de gorra  (Leído 1614 veces)

Anónimo

• Visitante
obligacion de gorra
« : Martes, 21/11/06, 20:50 »
llevo 4 años ejerciendo como socorrista.. verano e invierno.. y desde que me contrataron e estado de pie las 8 horas de puesto sin sombrilla ni na y con un uniforme de pantalon de pinza a mitad hasta las rodillas y un polo tipo lacoste.. en fin una monada hasta 2 años mas tarde q al fin m cambiaron el uniforme y pusieron algunas sillas con algo de sombra.. pero unas sillas metalicas con unas sombrillas de esterillas.. al cabo del tiempo las esterillas se rompieron.. y pusieron una lamina metalica de la cual m llega un momento de sombra en la cara pero el resto de mi cuerpo abrasao por el sol en fin a esto pusieron un remedio. . obligarnos a ponerlos la gorra.. una gorra un tanto barata y facil de romper q el velcro (si asi se escribe) se m trinca en los pelos de la cabeza.. si m apreto la gorra m duele la cabeza y me pica en fin q opte por kitarme la gorra y m an amonestado por desobecerles al ponerme la gorra en un dia nublado de noviembre despues de llevarla puesta todo el verano.  y q cuando m contrataron no m dijeron na de la gorra en fin q con todo esto pregunto ¿como ven esto?¿pueden obligarme a ponermela? en fin quien sepa algo sobre este tema por favor cualquier cosa me valdria

brownstone981

• Visitante
obligacion de gorra
« Respuesta #1 : Lunes, 27/11/06, 22:18 »
Si yo fuera vos, no usaría la gorra si no es de mi agrado. No hay nadie que te pueda obligar a usar algo que te incomode y que, indirectamente, te perjudique a la hora de estar atento mirando el agua en busca de algún posible rescate, ya que, parece que estás mas pendiente de la gorra que del agua. Po rlo tanto, hay que hacerse respetar, el guardavidas es el encargado de velar por la seguridad de las personas en el medio acuático, y de nosotros depende la vida de esta gente, una distracción puede costar una vida.