veryhot_post_locked Autor

Travesia Zarautz 24 de julio 2011

(Leído 56905 veces)

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 15: Lunes, 11/07/11, 20:12
Yo el año pasado participe en mi unica travesia, la del paseo nuevo de San Sebastian y me he apuntado con el tiempo que hice alli que fueron 50 minutos. ¿Como son exactamente la formacion de grupos?

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 16: Lunes, 11/07/11, 20:59
http://www.zarautzigeriketa.com/fitxategiak/dokumentuak/Trabesia/Normativa-Araudia%20Getaria-Zarautz%202011.pdf

"Los diferentes grupos de salida se conformarán en función de los tiempos de acreditación de los nadadores.
1º grupo: tiempo de acreditación <45:00 minutos
2º grupo: tiempo de acreditación comprendido entre 45:00 y 52:00 minutos
3º grupo: tiempo de acreditación comprendido entre 52:00 minutos y 1 hora
4º grupo: tiempo de acreditación superior a 1 hora y nadadores sin tiempo acreditado.
El recorrido es de 2.800 m."

Al realizar la inscripción, además de los datos personales que se requieran, cada nadador de categoría absoluta, acreditará su mejor tiempo realizado en el transcurso de las travesías Getaria-Zarautz de los últimos tres años (2008, 2009 o 2010).
Aquel nadador que no disponga de tiempo acreditado en dichas travesías, lo hará por medio de tiempos realizados en cualquiera de las travesías valederas para el campeonato de Gipuzkoa de larga distancia de los años 2008, 2009 o 2010. Así mismo, son válidas acreditaciones de tiempos realizados en competiciones oficiales absolutas o masters en la distancia de 1500 metros.
El comité organizador tiene la facultad de validar o no dichas acreditaciones, y constituir los grupos de salida. El nº de inscripciones se limitará a 1400".

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 17: Martes, 12/07/11, 08:19
Amparito wapa, en el último párrafo has puesto que el número de inscripciones se limitará a 14.000, ayyys.

Jampov

  • Administrador
  • Usuario Sr.
  • *****
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 18: Martes, 12/07/11, 11:56
Corregido.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 19: Martes, 12/07/11, 16:36
ja. Imaginaos 14.000 nadadores, jaa, eso si, salidas en 4 tandas. Menos mal Druim que estas en todo, eso, que queria decir 1.400 nadadores, que ya son unos cuantos.
Un saludete.

DanIgeri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 20: Viernes, 15/07/11, 18:49
Hola chicos,
Perdonad que os tenga desatendidos, pero es que no me da la vida.
Bueno, al lío, ¿os estáis enterando de las noticias por aquí? Os pego el link http://www.diariovasco.com/videos/gipuzkoa/actualidad-de-gipuzkoa/1056446018001-rastro-medusas-playas.html

¡AL LORO CON EL POLLO DEL GORRO ROJO! Y ese es el responsable de la playa de Zarautz! ja.

Las noticias de estos días pasados son que han sacado más de 1.000 CARABELAS PORTUGUESAS de Zarautz, la playa más afectada de toda la cornisa cantábrica. Casi a una por nadador, (bueno, según Amparo, una para cada 14 nadadores, ).
Buff, y yo maldiciendo a los pobres balearcitos por sus medusas. De todos modos sí que nos animamos a ir, y ya veremos en el último momento cómo está el tema.
Os dejo que tengo que marcharme, pero estos días estaré más pendiente del foro, que cojo unos diítas de vacaciones. YABADABADUU.

Un abrazo a todos.
P.D. DRUIM, cómo ac.jona tu avatar! ja

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 21: Viernes, 15/07/11, 23:28
Yo tambien he visto en la televisión la información sobre las carabelas en zarautz.
Tambien me ha llegado hoy el correo con el dorsal y demás.

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 22: Lunes, 18/07/11, 08:34
Buenoo, no pasa nada, salen 1.000 nadadores por delante de mí y no tendré la mala suerte de pillar una, .
Danigeri, el sábado cenaremos por Zarautz, por si te apuntas. Por cierto, la previsiones meteorológicas no son muy buenas, ¿echamos manga larga en las maletas, verdad?.

Nos vemos. Abrazos y brazadas (para apartar medusas).

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 23: Lunes, 18/07/11, 09:09
Mucho ánimo y pasadlo bien, no penseis en chorradas y disfrutad que la travesía es impresionante.
Lo del tiempo Rome era de esperar, es lo normal que haga un poquito de fresco, sin embargo el agua está fenomenal, y si hay un poquito de oleaje pues así os lo pasais mejor.

Qué envidia me dais mamones, tomaros unos zuritos a mi salud el sábado en la cena.

Danigeri ya sabes que todo es fachada compa.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 24: Lunes, 18/07/11, 09:14
Ah! se me olvidaba!
El año pasado se podía pasar a recoger los dorsales a la piscina cubierta de Zarautz la tarde del día anterior, si es posible hacedlo porque la recogida el mismo dia es la bomba, imaginaos a 1400 nadadores recogiendo dorsales.

Rome, tu que tienes don de palabra a ver si me consigues una camiseta XXL que ya sabes que la de Zarautz me trae suerte (cada vez que me la pongo para una travesía pillo copita juas juas).

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 25: Lunes, 18/07/11, 16:26
DRUIM te echaremos de menos, además nos vendrías muy bien de guía,  (¿donde andas para no venir?). Cuenta con que intentaré lo de la camiseta, pero entre tanta gente no sé yo como saldrá.

¿Después de la prueba dan de zampar algo?, ya me he acostumbrado a las paellas, .

QUE POCO QUEDA!! AGUR.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 26: Lunes, 18/07/11, 23:32
Ese es mi Rome. A por la camiseta. Les dices que es que estoy lesionado y no he podido ir (mentirijilla piadosa).

Pues finalmente estoy esos días en Extremadura, seguramente me iré al pantano a dar unas brazadas con mi Rosa en canoa de acompañante.

Creo recordar que no eran muy generosos con el avituallamiento final, de hecho ni me acuerdo que hubiera algo. Cuando llegué me dediqué a buscar como loco a Rosa durante un buen rato porque estaba más solo que la una y la pobre estaba desesperada buscando sitio para aparcar (ojo con el aparcamiento en Zarautz ese día).

Batana

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 27: Martes, 19/07/11, 09:07
Valla faena (por no decir putada), e mirado el tiempo para el finde en Zarautz y estara lloviendo hasta el sabado, el domingo y lunes  no se por que aun no lo pone pero pinta mal, a mi no me preocupa para nadar, me preocupa por Ana y sobre todo por el niño que podia pasar unos dias en la playita y disfrutar de sol y agua.
Se buscaran otras alternativas (ir de pintxos por San sebastian, alguna ruta o lo que sea). 
QUE POCO FALTAAA.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 28: Miércoles, 20/07/11, 00:22
Pues sí, Batana, acabo de consultar el tiempo, y pinta "regulino" pero bueno, esta gente del tiempo, a veces se equivoca, esperemos que sea asi, si no, los pobres acompañantes lo van a pasar peor que los que estemos en el agua, no nos queda nada. Yo subo para alla ya mañana, asi que cualquier cosa, al telefono.
Un saludete a tutti il mondo.

DanIgeri

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia Zarautz 24 de julio 2011
Respuesta 29: Miércoles, 20/07/11, 15:49
¡Hola.
Nos apuntamos a la cena, claro.
Nos hemos relajado y ahora no sé si pillaré algo por allí para dormir el sábado, glups!
¿Quienes os quedáis para comer después? Lo digo porque si nos organizamos, podemos comer un rape por Getaria o algo así. Por allí hay muuuuuchos restaurantes.
En cuanto a la manguita larga, pues si, más vale que echéis un jerseycito o chaquetita.
Todavía nos veremos por aquí pero os dejo mi tlf por si acaso para el sábado.
653703488.
Ale, un abrazo a todos.  voy a ver si encuentro pa dormir.