normal_post Autor

Piscinas cubiertas en verano en Madrid

(Leído 12198 veces)

David

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
: Domingo, 19/06/11, 15:27
Hola, abro el tema porque al llegar el verano me he encontrado el siguiente problema, soy de madrid y en mi municipio (San Fernando de Henares) cierran las piscina cubierta todo el verano por lo que sólo se puede usar la piscina de verano ¿problemas? que es imposible nadar ya que la gente la usa para divertirse, se lleva a los niños hay mucha aglomeracion y estás todo el rato pendiente de no chocarte. Quiero preguntaros si conocéis alguna piscina cubierta en Madrid que se mantenga en buenas condiciones en verano y que no la cierren o que me contéis cómo os las arregláis vosotros para nadar en verano en las piscinas, porque yo no tengo ni idea de que hacer y ademas por problemas de espalda me viene muy bien nadar, por lo que no quiero dejarlo, un saludo.

Poti-Poti

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 1: Domingo, 19/06/11, 20:42
En Alcobendas hay dos, la de valdelasfuentes la suelen cerrar 10-15 días en agosto y la de José Caballero hay dos para nadar una de ellas la cierran en Agosto y la otra la dejan abierta para los que queremos nadar.

En San Sebastián de los Reyes hay una y creo que la cierran a mediados de Julio hasta septiembre.

Quizás te pillan un poco lejos pero piensa que es por dos mesecillos no?

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 2: Domingo, 19/06/11, 23:24
No es Madrid, pero te puede servir. En Guadalajara creo que las cubiertas se mantienen Julio incluido y la descubierta está muy bien ya que tiene la piscina de 50 reservada xa nado casi en su totalidad. Te pilla un pelin lejos, pero en agosto ya sabes que el tráfico es menos. .;)

TRAFALGAR

  • visitante
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 3: Lunes, 20/06/11, 17:43
Hola, yo también vivo en San Fernando, pero nado en Madrid. San Fernando da pena en cuanto a horarios de la piscina. La más cercana en vehículo privado es la de Barajas, esta abierta todo el mes de julio.

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 4: Lunes, 20/06/11, 20:02
Yo utilizo la piscina cubierta de Torrejón de Ardoz, que viendo dónde vives, no te cae muy lejos, y si no me equivoco, solamente cierra en agosto.

Salu2.

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 5: Lunes, 4/07/11, 22:44
Confirmado, solamente cierra en agosto, luego en Julio se puede seguir nadando de 9h a 21:30h. ¡Yupi!

David

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 6: Miércoles, 7/09/11, 17:08
¿Y sabes la dirección de la de torrejon?, ¿supongo que en septiembre la vuelven a abrir no?
Un saludo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 7: Jueves, 8/09/11, 21:44
Para que lo sepais, para el año que viene en la página del ayto. de madrid en la página de polideportivos municipales, hay un apartado en el que te abre un pdf con las fechas y los polideportivos que hay abiertos en julio y agosto (piscinas cubiertas).

replicante

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscinas cubiertas en verano en Madrid
Respuesta 8: Viernes, 9/09/11, 16:16
David:

C/ Londres nº11. Y si claro, ya lleva abierta desde el 1 de Septiembre. Salu2