Categorías > Equipamiento de natación
Tapones para los oidos
replicante:
Hola, amigos del cloro y de las aguas procelosas del mar.
¿Cuáles utilizáis vosotros?, ¿cera, silicona, plástico?, ¿los utilizáis?. Os pregunto esto, porque es algo, que me resulta imprescindible a la hora de nadar. He probado a hacerlo sin ellos, tapándome bien las orejas con el gorro, y aunque dá la sensación de que no entra el agua, al rato, con el ruidillo que se monta entre el vacío y el chapoteo del agua, no me gusta nada la sensación que me produce. ¿Alguien no los utiliza y le vá bien?, ¿le costó acostumbrarse?.
¡Saludos y buen chapoteo para todos!
InfiniteSea:
A mi me entra más agua por la nariz que por los oídos, sobre todo en el mar. Es curioso pero con la práctica de la natación como que el oído se acostumbra y se autoprotege de la entrada de agua. Yo nunca uso tapones y cero problemas, por el momento.
Y si me entra agua al nadar al mar, nada como dar unos jalones de las cervicales inclinando la cabeza hacia el suelo, y solucionado, eliminas la presión de agua y la liberas.
Golfiño:
Hay unos de tornillo, que venden en las Boticas y van de Cine.
Un abrazo.
replicante:
Pues fíjate, yo con la nariz nunca he tenido problema, aunque también es cierto, que para dar la vuelta a la piscina, no lo hago con voltereta, que me imagino que debe ser un momento crítico para que el agua te entre en las fosas nasales.
Gracias Golfiño, ese tipo nunca los he probado, miraré de comprarlos a ver, porque ahora estoy utilizando son de cera, y aunque taponan bien, no me acaban de convencer.
¡Buen chapuzón!
Golfiño:
Yo nunca los necesite, pero compañeros de equipo, que tenían, otitis continuas, los usan y van muy bien.
Un abrazo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa