normal_post Autor

Piscina M-86

(Leído 16188 veces)

ricardo28

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
: Miércoles, 22/06/11, 23:53
Hola a todos.

Mi pregunta va referida a la instalación de M-86 de Madrid. ¿Existe algún tipo de abono anual o mensual?, ¿Precio?

Sé que existe un Bono club ordinario o algo así se llama pero en nigún sitio pone el precio y además los horarios igual iba a ser un poco complicado cuadrarlos para ir cuando te permiten.

Me interesa especialmente esta piscina por el tema del ozono. Por lo cual, si existiera otra en Madrid que utilice este método de limpieza del agua, os agradecería me lo contaseis.

Gracias.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 1: Lunes, 5/09/11, 13:41
Busca en la página www.madrid.org
Esa es una piscina de gestión pública, allí tendrás toda la información, de todas formas te adelanto que el bono mensual son 43.90 € y el de 10 sesiones 37.20€

Julepo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 2: Martes, 6/09/11, 14:41
Buenas,

Por temas de salud tengo que dejar de correr y ponerme a nadar. Estoy buscando una piscina que no este petada para nadar muy por la mañana (7 a 8) o a la hora de la comida (14 a 15).

Entre las piscinas que he estado barajando está esta. ¿Alguien sabe como esta de gente para nadar a la hora de la comida?

Muchisimas gracias
Un saludo.

lolillo

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 3: Martes, 6/09/11, 19:43
Hola Julepo,

Perdona la curiosidad pero, ¿dejaste de correr por problemas de espalda? Es que a mi me diagnosticaron dos hernias lumbares y el neurocirujano me dijo que aparte de nadar podía seguir corriendo si no notaba molestias.

Saludos.

Julepo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 4: Martes, 6/09/11, 21:32
Hola Lolillo,

El traumatologo me ha dicho que mejor no corra, sobre todo en asfalto. Tengo una fisura en una vertebra y espondilolistesis. Cuando se me pinza el nervio es horrible, y correr no ayuda la verdad :-(

Un saludo

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 5: Miércoles, 7/09/11, 09:27
Buenas Julepo, yo no he ido nunca a nadar a la M-86 desde hace 20 años, asi que no te puedo hablar en concreto de esa pisicina, pero generalmente la mejor hora para ir a todas las públicas es a medio día (2-4) yo te hablo desde mi experiencia en las que están más cercanas a carabanchel-ciudad universitaria.

Julepo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 6: Jueves, 8/09/11, 09:18
Rahelita,
Muchas gracias. Ire el lunes o el martes y que sea lo que dios quiera.

Un saludo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 7: Jueves, 8/09/11, 10:12
De nada, para eso estamos, ya me contarás qué tal, que yo tengo ganas de ir a nadar un día allí.

Julepo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 8: Lunes, 12/09/11, 15:20
Buenas,

Acabo de volver de la piscina. No está mal, pero tampoco es la panacea. Iba buscando una piscina de 50 metros y me la he encontrado, con muro en medio, por lo que a efectos prácticos 2x25 metros. De esas dos piscinas, una estaba reservada para las clases. En la otra, 2 - 3 personas por calle, que para una de 25 (al menos para mi) es el límite para poder nadar decentemente.

La verdad es que me he llevado un pequeño chasco, pero bueno. Probaremos suerte en otra.

Un abrazo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 9: Martes, 13/09/11, 08:58
Si quieres una piscina de 50 en madrid, creo recordar que la que estaba en la plaza del perú era muy buena, yo competí allí hace siglos. El problema es que la están reformando y está cerrada.

ricardo28

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 10: Miércoles, 14/09/11, 20:53
Gracias a todos, ¿y alguna más que no sea de cloro?

ricardo28

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 11: Miércoles, 14/09/11, 20:57
Por cierto la de la plaza del perú lleva reformándose siglos.

Lo último que leí es que la iban a hacer de gestión privada, y que lo de las obras era una excusa para cerrarla y echar a todo el mundo a la calle.

Pasé hace unos días y tenían los cartelitos de Ferrovial por fuera, pero no sé que tipo de reforma ni de cuánto alcance son las obras, lo mismo es levantar unas baldosas y cambiarlas, en fin, una pena porque por lo que he leído varias veces estaba bastante bien.

sol

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina M-86
Respuesta 12: Lunes, 19/09/11, 18:22
¿No han abierto la de charmartin todavía? Pues no hay otra de 50 que yo sepa.
De todas manera puedes consultar el folleto que tiene el IMD de los polideportivos, igual lo pone allí.
En el mundial 86 normalmente no se suele poder nadar por estar ocupada con clases, salvo esas horas a las que has ido.