normal_post Autor

Piscina La Solana (A Coruña)

(Leído 12582 veces)

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
: Domingo, 3/07/11, 02:50
Hola hoy he ido a  probar las instalaciones y estoy estudiando la posibilidad de hacerme socio de La Solana aparte hay una promoción de un mes gratis ahora pero tengo un par de dudas y sé que en este foro hay algun socio de este club.¡, a ver si hay suerte y me leeis y contestáis:
Las dudas son de la piscina de 50m:
  • Ya sé que está climatizada pero al ser al aire libre los dias de lluvia y frío, que no son pocos, ¿como se lleva el nado?
  • ¿Normalmente hay espacio libre para nadar o se satura mucho?, ¿ponen muchas calles?, ¿hay muchos cursos?
La verdad es que el sitio es una gozada y me apetece pasarme a la piscina de 50 metros ya que en la de 25 me aburro de dar vueltas. 
Por favor aclararme un poco las ideas. Gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 1: Domingo, 3/07/11, 11:31
vinny

Aunque soy de Vigo, conozco, las Instalaciones de La Solana y tengo amigos de Máster y de Aguas abiertas, que entrenan en ella.

El Sábado, 09/07/2011 se celebra La II Travesia a nado Liceo "LA PAZ", ahí en Coruña en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vazquez.

Tanbien puedes contactar con ellos, en Fa.book, pagina "Travesías a Nado Galicia" contacta con "Sara Rc"

Un fuerte abrazo.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 2: Domingo, 3/07/11, 16:33
Muchas gracias golfiño.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 3: Lunes, 4/07/11, 00:15
Ya me contesto sara simpatiquisima.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 4: Lunes, 4/07/11, 09:31
Yo no conozco las instalaciones de La Solana pero cuando curraba en A Coruña estuve entrenando en San Amaro que tiene tambien una piscina en el exterior en un entorno impresionante y la verdad es que es una gozada. Yo entrenaba alrededor de las 8 o 9 de la noche en pleno invierno y de esto hace ya unos años y lo sigo recordando como una de las mejores sensaciones que he tenido nadando.
Si la memoria no me falla La Solana estaba cerca de San Amaro, bajando por el paseo marítimo y recuerdo ver alguna tarde cuando volvía de mi entreno al hotel a la gente nadando en las piscinas de La Solana y tambien estaba medio vacía. Siempre te hablo de hace al menos 5 o 6 años.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 5: Lunes, 4/07/11, 19:54
Si que se le ve buena pinta a san amaro y es barato pero me keda mas lejos que la solana ya que yo vivo en pza pontevedra. Nadar al aire libre en invierno tiene que estar bien. No sabia que san amaro también estuviese abierta la de fuera todo el año. Gracias druim.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 6: Martes, 5/07/11, 10:15
Cuando yo iba si estaba abierta, ahora no tengo ni idea porque como ya te digo hace años que no paso por allí.