normal_post Autor

Piscina La Solana (A Coruña)

(Leído 12582 veces)

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
: Domingo, 3/07/11, 02:50
Hola hoy he ido a  probar las instalaciones y estoy estudiando la posibilidad de hacerme socio de La Solana aparte hay una promoción de un mes gratis ahora pero tengo un par de dudas y sé que en este foro hay algun socio de este club.¡, a ver si hay suerte y me leeis y contestáis:
Las dudas son de la piscina de 50m:
  • Ya sé que está climatizada pero al ser al aire libre los dias de lluvia y frío, que no son pocos, ¿como se lleva el nado?
  • ¿Normalmente hay espacio libre para nadar o se satura mucho?, ¿ponen muchas calles?, ¿hay muchos cursos?
La verdad es que el sitio es una gozada y me apetece pasarme a la piscina de 50 metros ya que en la de 25 me aburro de dar vueltas. 
Por favor aclararme un poco las ideas. Gracias.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 1: Domingo, 3/07/11, 11:31
vinny

Aunque soy de Vigo, conozco, las Instalaciones de La Solana y tengo amigos de Máster y de Aguas abiertas, que entrenan en ella.

El Sábado, 09/07/2011 se celebra La II Travesia a nado Liceo "LA PAZ", ahí en Coruña en el Paseo Marítimo Alcalde Francisco Vazquez.

Tanbien puedes contactar con ellos, en Fa.book, pagina "Travesías a Nado Galicia" contacta con "Sara Rc"

Un fuerte abrazo.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 2: Domingo, 3/07/11, 16:33
Muchas gracias golfiño.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 3: Lunes, 4/07/11, 00:15
Ya me contesto sara simpatiquisima.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Piscina La Solana (A Coruña)
Respuesta 4: Lunes, 4/07/11, 09:31