veryhot_post_locked Autor

Mundial de Shangai 2011

(Leído 41233 veces)

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 30: Sábado, 30/07/11, 15:42
Grande Phelps 6 medallas 3 de oro y eso sin estar en forma. Suerte con esos 50 espalda Aschwin.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 31: Martes, 2/08/11, 12:38
Mundial de muy alto nivel ha sido pero mala imagen de la participación española.
Hay que mejorar y muchísimo de cara a los jj.oo.

pol

  • visitante
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 32: Martes, 2/08/11, 12:53
Pues a mi me parece poco margen para mejorar bastante para los JJ.OO. puesto que solo queda un año, pero la natación espñola no se puede dar por vencida, pues creo que tenemos potencial para ganar una medalla en los juegos.Así que hay que machacarse y no perder la esperanza, puesto que al año de los juegos son los mundiales en casa (barcelona), y ahi si que no podemos fallar, hay que conseguir medallas como sea.
Saludos.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 33: Martes, 2/08/11, 13:54
Ya, si por intentarlo que no quede pol, pero es que es lo que te digo, es malo para nosotros se mire como se mire, porque este mundial ha sido de muy alto nivel, lo que quiere decir que no tenemos nivel suficiente para competir, y si se diera el caso que este mundial es de bajo nivel, significaría que seríamos muy malos.

Lo mires por donde lo mires, ha sido malo el nivel de España, no del mundial.

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 34: Martes, 2/08/11, 14:03
Tambien creo que hay algo que no deberia ser tan estricto en España lo de las minimas, es un buen parametro para elegir quien va y quien no pero no me parece bien que Rafa Muñoz se quede fuera por decimas o centesimas ya que en mi opinion era una medalla garantizada. ¿Acaso por estar un pelin mas bajo de forma se quedan fuera de la competicion otros deportistas?, ¿por que no llevar a lo mejor que tienes para hacer un mundial como debe ser?. Esta es mi opinion creo que las minimas son buenas en determinados momentos y en otros no tanto.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 35: Miércoles, 3/08/11, 00:53
Estoy de acuerdo contigo, pero es que prepararse para pasar unas mínimas tampoco es bueno; te centras en superar una marca, te machacas para superar esa marca y luego cuando llega el día de la competición no acabas rindiendo bien por todo el sobre esfuerzo que te has pegado para superar una mínima.

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 36: Miércoles, 3/08/11, 12:39
Veo que me entiendes :D lo que encima me parece mal es que por ejemplo Aschwin o Mireia se esfuerzen para conseguir unas minimas en determinadas pruebas y luego por decision tecnica no compitan en dichas pruebas, no se no lo entiendo. ¿Es asi en todos los clubes/federaciones? En la federacion de USA me parece que no son tan estrictos.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 37: Miércoles, 3/08/11, 14:44
Parta mi, Luis Villanueva, es un cantamañanas, es el clasico, tecnico estrella, que quiere brillar mas que los nadadores, que son los verdaderos, protagonistas.

No se puede separar del equipo, a un nadador como Rafa Muñoz por unas décimas, Como si nos sobraran nadadores de élite en España.

Un abrazo.

pol

  • visitante
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 38: Miércoles, 3/08/11, 16:13
Ya, totalmente de acuerdo Golfiño, la natación española, habría que reestructurarla desde arriba del todo.
Un saludo.

Min

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 39: Miércoles, 3/08/11, 22:31
Bueno, al menos esta desastrosa actuación por parte de la natación española, espero que sirva para evidenciar lo que todos sabíamos, que Luis Villanueva es igual de efectivo dentro de la federación que un mono hasta arriba de estupefacientes.

Espero que esto sea el principio del fin de la era Villanueva.

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Mundial de Shangai 2011
Respuesta 40: Miércoles, 3/08/11, 23:03
Si para que queremos ''seleccionador'' si a los nadadores les selecciona la minima, ¿para apuntarlos en un papel?