normal_post Autor

Solidaridad con los enfermos de lupus

(Leído 4916 veces)

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Solidaridad con los enfermos de lupus
: Jueves, 7/07/11, 22:09
Me parece espectacular lo que hizo esta gente, bueno estos 6 genios del cnrs el pasado 18 de junio. Hicieron un maraton en aguas abiertas (42'195m) unas 12 horas sin parar, ¿el motivo? luchar contra la desconocida enfermedad Lupus eritematoso sistemico (para el que estudie medicina). Se prepararon duramente durante 10 meses con Alfonso Maltrana. Tuvieron que combatir con mareos fuertes vientos, olas de casi 3 metros, sobrecargas, contracturas y aguantaron. Bueno hubo abandonos uno por hipoglucemia y otro por una tendinitis en el hombro despues de nadar 37 km. Sus nombres (merecen ser nombrados por nadar en un dia lo que yo en una semana y por su solidaridad) son por orden de llegada: Dani Serra (olimpico seul 88) Sergi Roure (olimpico bcn 92) ambos con 11h y 25m. Oscar Rdguez, Alejandro Amoros y los retirados Carles Cespedes y Joan Nicolas.

En fin, ¿que os parece?

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Solidaridad con los enfermos de lupus
Respuesta 1: Viernes, 8/07/11, 11:01
Se me ha puesto la piel de gallina. Gracias por compartirlo, tu mensaje me parece todo un "homenaje" a todos ellos.

pol

  • visitante
Solidaridad con los enfermos de lupus
Respuesta 2: Viernes, 8/07/11, 15:34
Una gran azaña, todo por esa enfermedad, muy bonito, si señor.
Enhorabuena.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Solidaridad con los enfermos de lupus
Respuesta 3: Sábado, 9/07/11, 21:41
Mi felicitación, a los que terminaron la prueba y Un abrazo muy fuerte a los que tuvieron que retirarse.
El hacer una Acción Solidaria como esta, los define, como buenas personas y excelentes deportistas.

Un abrazo.

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Solidaridad con los enfermos de lupus
Respuesta 4: Sábado, 9/07/11, 21:46
Os dejo el enlace con la entrevista a estos cracks y con un gran video de la radikal marbrava