normal_post Autor

Manos cansadas

(Leído 7222 veces)

Jomedina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Manos cansadas
: Martes, 12/07/11, 18:41
Saludos amigos tengo una duda, nado todas las mañanas y durante el resto del dia siento las manos cansadas, como si hubiera estado manipulando un objeto muy pesado y me quedaran un tanto cansadas.

Se me hace muy raro esto, ¿a alguien le ha pasado?

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Manos cansadas
Respuesta 1: Martes, 12/07/11, 22:47
Cuidado con lo que manipulas por que siento no resolver tu pregunta pero es que no entiendo como se puede cansar una mano y mira que las utilizo.

Un saludo a ver si alguien ha sufrido este problema.

Jomedina

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Manos cansadas
Respuesta 2: Miércoles, 13/07/11, 00:22
Por ejemplo cuando practicas ciclismo de montaña durante un descenso muy prolongado cansa las manos de sostener el manillar durante mucho tiempo con fuerza o al escalar también se cansan.

No se por que tengo una sensación similar cuando entreno, normalmente hago 1000 a 1300 todas las mañanas siempre de crol y pecho tal vez es por la resistencia al agua, por lo menos eso espero ja de verdad muy raro.

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Manos cansadas
Respuesta 3: Miércoles, 13/07/11, 00:25
Si bueno a mi en la bici me cansa lo que es la muñeca al igual que cuando escribes mucho tiempo ahora que lo dices si se me ha cansado la mano alguna vez, somos algo raros.

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Manos cansadas
Respuesta 4: Miércoles, 13/07/11, 10:05
Hola Jomedina,

No quisiera aventurarme a dar un diagnóstico ni mucho menos, pero a mi a veces también me pasa, lo comenté con el fisio al que iba y en mi caso, era consecuencia de una sobrecarga en el trapecio. Me comentó que al tener esa zona algo contracturada, se pinzaban algunas terminaciones nerviosas que me producían esa sensación "rara" en las manos. Normalmente me pasaba solo cuándo hacía series largas de crol tipo 800 o 1000m a ritmo.

Tal vez descansar entre series o alternar otros estilos te sirva, de todas formas, si tenéis servicio médico o fisioterapeuta en tu piscina, tal vez sería buena idea (si ves que el dolor va a más) que se lo comentaras.

En cualquier caso, bienvenida al club de los dolores raros

Slds,
W.

pol

  • visitante
Manos cansadas
Respuesta 5: Miércoles, 13/07/11, 12:41
¿Cuanto tiempo llevas nadando? Puede ser la falta de costumbre de nadar. No sé, es que pueden ser tantas cosas. Si te siguen cansando tanto las manos, ve al médico o al fisio y coméntale tu problema.
Un saludo.