normal_post Autor

Entrenamiento solo crawl y espalda

(Leído 4077 veces)

Abaurrepea

  • visitante
Entrenamiento solo crawl y espalda
: Martes, 26/07/11, 16:59
Buenos días soy nuevo en el foro, tengo 38 años, estoy operado de hernia discal l5-s1 y tengo otra en la l4-l5.Mido 1,82 y peso 93kgr, voy a nadar 2 o 3 dias por semana en una piscina de 25 metros, nado solo a crawl y muy poco a espalda. Intento combinar entrenamientos de  5 series de 20 largos con descansos de 3minutos con entrenamientos de 80- 100 largos seguidos con el pull (tardo 1 hora mas o menos).

 Me gustaría tener entrenamientos mas variados con el objetivo de bajar peso (7 kg) teniendo en cuenta que no puedo nadar mas que a crawl y a espalda (me cuesta bastante nadar a espalda)

Un saludo y gracias.

biosunam

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenamiento solo crawl y espalda
Respuesta 1: Lunes, 15/08/11, 23:34
Lo que haces, siguelo haciendo sin embargo el nado de rehabilitación no tiene nada que ver con la natación, digamos que lo único que comparten es la alberca y eso a veces, en rehabilitación el ejercicio es mejor caminando o estando de pie.

saludos.

Abaurrepea

  • visitante
Entrenamiento solo crawl y espalda
Respuesta 2: Viernes, 19/08/11, 19:43
Gracias pero me gustaria tener algún entrenamiento mas variado sobretodo para perder peso, siempre he realizado deportes de equipo, hasta el año pasado jugaba 4 partidos fútbol sala a la semana y llevo ya operado 8 meses, nadando desde mayo. Muchos dias se me hace cuesta arriba, quisiera preguntarte si ves oportuno que me compre manoplas, he oído que sirven para fortalecer brazos y hombros.

Un saludo y gracias por todo.