normal_post Autor

Piscina tranquila por Valencia

(Leído 14914 veces)

lqbweb

  • visitante
Piscina tranquila por Valencia
: Martes, 2/08/11, 21:18
Hola,

Igual es extraña la pregunta pero, alguien sabe alguna piscina, con poca o muy poca gente y decente (agua limpia, vestuarios decentes). No nado demasiado, solo para relajarme un poco.

Gracias.

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina tranquila por Valencia
Respuesta 1: Lunes, 8/08/11, 13:40
Probé varias piscinas de Valencia este invierno para entrenar, y me quedé con la de Sedaví. Los precios andan igual que las demás, pero los vestuarios están muy limpios, la piscina prácticamente vacía, como mucho compartes calle con otra persona, y además si lo que buscas es relajarte, tiene un pequeño SPA incluido en el precio de la entrada. Puedes ir y decir que quieres probar, te dejarán entrar gratis para ver si te gusta, cosa en en la Piscina Valencia, o La Petxina, o en la de El Carmen, no te dejan hacer ni por asomo.

Ya sé que no es Valencia Capital, pero si vas en coche puedes aparcar en la puerta, y si no, tienes el bus urbano hasta la calle paralela.

También creo que en Paiporta hay otra buena. Ya me contarás con cual te quedas.

tavo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina tranquila por Valencia
Respuesta 2: Miércoles, 10/08/11, 13:17
Hola, yo empezaré en septiembre y también tengo dudas, los precios son:
la Valencia en La Alameda 105 euros, 60 pases, (no deben ser de mas de una hora), voy a esperar que abran para preguntar si te pasas de la hora, te contabiliza 2 pases, o como funciona, porque entre calentar, entreno y ducha te pasas de la hora y si pasas tarjeta al entrar y al salir, no se.     
1,75 euros cada vez

La Petxina, 64 euros, 30 pases,
2,13 cada vez

Poli de La Patacona
35 euros mensuales, yendo tres veces a la semana (12 veces) 2, 90 euros cada vez.
No se cual es la mas tranquila, lo preguntare e ire a ver y te digo algo.
Quizas Churi lo sepa, yo iria por las mañanas,
Saludos.

churi

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina tranquila por Valencia
Respuesta 3: Miércoles, 10/08/11, 22:46
La del poli de La Patacona no la he probado, y entre las otras dos me quedaría con La Petxina, aunque no sea en la que yo decidí entrenar. La piscina Valencia, quizá por la mañana esté más limpia, pero por la tarde. . bueno, los monitores están comiéndose el bocata en la orilla del agua, los padres de los niños entran hasta dentro con zapatos de calle, y yo es que soy un poco escrupulosa. Además, si usas material de entrenamiento y no tienes, no te lo prestan ni por asomo.

Lo de que estés una hora es orientativo, pero ya te digo yo que no te contabilizan la hora, yo hacía calentamiento, una hora en el agua y ducha (que siendo chica no baja de 25 minutos), y jamás me dijeron nada.

Me hablaron de que la de la calle Trafalgar está poco concurrida, no sé, quizá lo mejor es probar más de una, pero yo sigo recomendando la de Sedaví

didac

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina tranquila por Valencia
Respuesta 4: Martes, 10/01/12, 19:36
Hola buenas noches, ya se que la piscina de aldaia queda un poco lejos de valencia a unos 10 mas o menos pero esta muy bien el pase anual creo que esta sobre los 140 euros de septiembre a julio.
Las instalaciones son buenas y si vas a horarios que ya conocces se puede estar ahasta tranquilo, la piscina es de 50 mts y el baño libre suelto es de 3, 50 euros, el horario del baño libre es de lunes a viernes de 7 a 5 y de 19 horas hasta las diez siendo los fines de semana hasta el mediodia, eso si cuidado con los cursos que lo abarcan todo el mejor horario a partir de las 20 horas y los fines de semana. Un saludo.

Amstel

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Piscina tranquila por Valencia
Respuesta 5: Jueves, 12/01/12, 22:29
Hola. Yo he nadado en 2 que están en pueblos cerca de Valencia. Una en Paiporta, como ya comenta un forero, es tranquila y las instalaciones nuevas, creo que tienen un par de años, para ir te recomiendo coche, ya que la parada de metro está bastante lejos. La otra es en Picaña, las instalacionesson de 2006, muy limpio, aunque suele estar un poco más abarrotada de gente, así que eso de tranquilidad podría ser si vas a nadar entre las 14-17h.
Espero haberte ayudado.
Saludos.