normal_post Autor

Aletas me hacen daño

(Leído 11314 veces)

saulleg

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
: Miércoles, 10/08/11, 01:14
Buenas, tengo unas aletas tribord, estas son de buceo pero las uso para natacion, el problema es que me pela los dedos, me levanta la piel, mi pregunta es si hay algo tipo calcetin o algo para que no me ocurra esto sin tener que cambiar de aletas. Gracias.

Xtremefins

  • Usuario Jr
  • **
Aletas me hacen daño
Respuesta 1: Miércoles, 10/08/11, 07:44
Hola, busca en tiendas que vendan monoaletas, hay una especie de medio escarpin que cubre solo la mitad del pie.

Raxtir

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 2: Miércoles, 10/08/11, 11:47
Prueba con unos calcetines normales; yo lo hago así y me va muy bien.

pol

  • visitante
Aletas me hacen daño
Respuesta 3: Miércoles, 10/08/11, 13:06
Prueba con escarpines o con ese tipo de calcetines que dicen los compañeros de arriba.
Un saludo.

saulleg

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 4: Miércoles, 10/08/11, 13:26
Gracias por vuestras respuestas, probare con los escarpines porque ya he probado con calcetines normales y me hace aun mas daño.

trevanian

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 5: Viernes, 24/02/12, 03:49
¿Has probado a cambiar la talla de aletas? ¿O la marca? Las de esa marca y en mi número me pillaban justo debajo de la uña del dedo gordo y me hacían ampolla. Cogí un nº menos y pie de santo, oyes.

bluemind

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 6: Viernes, 24/02/12, 15:05
Referido a eso el otro día estuve con las aletas también, y en el comienzo de la uña me hice daño, que es mas recomendable que ocupen todo el pie o que dejen los dedos libres, es que me paso con una aleta, pero con la otra no y calzo un 43, ¿se os ocurre algo?

trevanian

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 7: Miércoles, 29/02/12, 12:20
Yo escogería las que tengan la abertura sobre las uñas, sobretodo la del dedo gordo. Pero claro, todos los pies no son iguales, igual te coincide igual no. A veces otra aleta de la misma marca y nº no presiona en el mismo sitio o es más blanda.. parece mentira.

bluemind

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 8: Miércoles, 29/02/12, 16:01
Lo mejor supongo es ir a la tienda probártelas y ver si estas cómodo y no te van hacer daño, porque como lo compres por Internet, vaya coñazo.

criollo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Aletas me hacen daño
Respuesta 9: Lunes, 5/03/12, 21:59
Yo me compré unas National Geographic, amarillas. Me van bien para el mar, lo dedos de los pies me sobresalen un poquito. Son bastante rígidas. Me hubiera gustado comprarme o probar unas nuevasm Aqua Sphere, divididas al medio, medias articuladas. Recomiendo que no te queden grandes en general.
Saludos.