normal_post_locked Autor

Travesia playa de benidorm 28/8/2011

(Leído 8570 veces)

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia playa de benidorm 28/8/2011
: Domingo, 14/08/11, 21:17
Hola a todos y a todas, soy nuevo en el foro, pero no lo soy nadando, ya llevo unos tres años y ya he nadado en el el mar un par de veces, aunque han sido los 1500m del triatlon olimpico, y esta va a se mi primera travesia.
Bueno, pues me gustaria que me contarais algo de esta travesia, si se hace muy pesada, si tengo que tener en cuenta la posibilidad de que tengamos que ponernos el neopreno, las medusas, aunque lo que mas miedo me da es si me marearé en el barco :).

Gracias y espero aprender muchas cosas en este foro, que creo que si lo haré.

ampariwes

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Travesia playa de benidorm 28/8/2011
Respuesta 1: Domingo, 14/08/11, 23:24
Hola Siddvicius, cosas sobre la travesia: el neopreno no esta permitido, ¿medusas? eso no se sabe hasta que estamos dentro del agua. Si crees que te vas a marear en el barco, tomate una biodramina media hora antes de subir al barco. Yo esta tampoco la he nadado nunca, pero he hecho otras y la verdad es que no se hace pesado, el momento te lleva a seguir nadando y por lo que me han dicho, en esta en concreto, como es de la isla a la costa, las olas van "ayudando", eso si Neptuno no se levanta con mal pie y nos hace la puñeta, claro, jaj.
Respecto a las medusas, ponte crema antimedusas y acuerdate de ponerte vaselina en zonas de roce, la sal despues de un rato nadando, puede hacerte rozaduras que escuecen un monton. 
No se si te he ayudado lo suficiente. Nos vemos alli.

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia playa de benidorm 28/8/2011
Respuesta 2: Lunes, 15/08/11, 08:57
Claro que me has ayudado ampariwes, muchas gracias, tendré en cuenta todo lo que me has dicho.
Nos vemos por alli.

Siddvicious

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Travesia playa de benidorm 28/8/2011
Respuesta 3: Martes, 30/08/11, 19:46
Bueno, menuda travesia, ha sido lo mas, nadar en mar abierto me ha encantado aunque he peleado mucho. Supongo que será la falta de costumbre nunca había nadado en mar abierto, y el continuo sube-baja del mar me hacia de ir con el estomago algo revuelto, vamos creo que el mar podria haber estado algo mas tranquilo, digo yo. Finalmente contento con el resultado y con las sensaciones, ¿a corregir para el año que viene? la orientación.