Autor Tema: Problema con los bañadores  (Leído 1582 veces)

Desconectado Paco84

• Novato
  • *
Problema con los bañadores
« : Lunes, 15/08/11, 14:03 »
Hola tengo un problema con los bañadores y es que los dos primeros (boxer) al cabo del tiempo daban de si y le salian unos puntitos blancos (siempre nado en piscina cubierta) y por eso hace poco me compre un adidas también boxer y le ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe por qué es?

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #1 : Lunes, 15/08/11, 19:44 »
Normalmente, el tejido de los bañadores, es atacado por el Cloro de las piscinas, por eso se deterioran.

Al llegar a casa después de nadar, antes de colgarlo a secar, enjuaga el bañador en agua jabonosa fría, de esa manera le quitas el Cloro y te dura un poco mas.

Un abrazo.

Desconectado pol

• Usuario Héroe
« Respuesta #2 : Martes, 16/08/11, 10:28 »
Pues a mi jamás me ha pasado eso, y tengo unos tribord desde hace tres años y nada de nada, se le han borrado las letras, pero nada más.

Desconectado gigangel

• Novato
  • *
« Respuesta #3 : Jueves, 8/09/11, 11:23 »
Prueba los Endurance de Speedo, a mí me duran muchísimo. Eso sí, al salir de la piscina enjuágalo varias veces con el agua de la ducha para que el cloro no se quede en la prenda.

Saludos.

Desconectado Anfield

• Novato
  • *
« Respuesta #4 : Domingo, 16/10/11, 22:00 »
A mí un Adidas bóxer también me duró poquísimo. Me pasó lo mismo que a tí.

Ahora tengo un Speedo Endurance de slip desde hace mas de un año y esta nuevo. Lo lavo con agua fría y jabón después de ducharme en el vestuario y lo seco en casa.

Desconectado sardineta

• Novato
  • *
« Respuesta #5 : Domingo, 16/10/11, 22:28 »
Yo utilizo los slips de X, navaiji, creo que se llaman y me duran de septiembre a junio todos los dias de lunes a viernes. Solo con tres o cuatro me apaño. Tampoco son muy caros 6 o 7 euros.

Desconectado Golfiño

• Usuario Héroe
« Respuesta #6 : Lunes, 17/10/11, 14:18 »
Desde hace unos años, estoy nadando a diario (Lunes a Viernes) con bañadores de Carga (en la marca Turbo, tienen la denominación "Drag Suits"). Son de una tela mas gruesa y duran mucho, el primero, me lo dieron en mi Club y llevo con el unos tres años.

Los bañadores buenos, los reservo para las Competiciones.

Un abrazo.

Desconectado Anisiche

• Novato
  • *
« Respuesta #7 : Miércoles, 26/10/11, 20:38 »
Luego de nadar, se debe enjuagar con jabon para sacarle el cloro y lo escurres un poco y luego lo cuelgas. Fijate que hay mallas que no tienen que darle el sol, ten cuidado.

Desconectado JL

• Novato
  • *
« Respuesta #8 : Lunes, 31/10/11, 10:10 »
Yo utilizo tribord, duran un monton y son baratos, de todas formas enjuagalos bien con agua cuando llegues a casa, yo lo hago asiduamente junto con el gorro y las gafas.

Desconectado Spicoli

• Novato
  • *
« Respuesta #9 : Miércoles, 18/01/12, 14:08 »
A mí al cabo de un tiempo de más de un año se me dan de sí, agujereandose. Claro que tampoco les daba ningún mantenimiento.

Ahora me acabo de comprar un speedo endurance, de momento sólo lo he usado una vez y después del baño me he duchado con él. ¿Con eso bastaría para quitarle el cloro?, ¿hace falta lavarlo con agua y jabón después de cada uso?

Después cuando he llegado a casa, lo he tendido en el baño con una percha. Las gafas también las he dejado tendidas.