Categorías > Equipamiento de natación

Problema con los bañadores

(1/2) > >>

Paco84:
Hola tengo un problema con los bañadores y es que los dos primeros (boxer) al cabo del tiempo daban de si y le salian unos puntitos blancos (siempre nado en piscina cubierta) y por eso hace poco me compre un adidas también boxer y le ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe por qué es?

Golfiño:
Normalmente, el tejido de los bañadores, es atacado por el Cloro de las piscinas, por eso se deterioran.

Al llegar a casa después de nadar, antes de colgarlo a secar, enjuaga el bañador en agua jabonosa fría, de esa manera le quitas el Cloro y te dura un poco mas.

Un abrazo.

pol:
Pues a mi jamás me ha pasado eso, y tengo unos tribord desde hace tres años y nada de nada, se le han borrado las letras, pero nada más.

gigangel:
Prueba los Endurance de Speedo, a mí me duran muchísimo. Eso sí, al salir de la piscina enjuágalo varias veces con el agua de la ducha para que el cloro no se quede en la prenda.

Saludos.

Anfield:
A mí un Adidas bóxer también me duró poquísimo. Me pasó lo mismo que a tí.

Ahora tengo un Speedo Endurance de slip desde hace mas de un año y esta nuevo. Lo lavo con agua fría y jabón después de ducharme en el vestuario y lo seco en casa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa