Autor Tema: Natacion zona Oriente DF Mexico.  (Leído 28960 veces)

gandalfgrismx

• Visitante
Natacion zona Oriente DF Mexico.
« : Lunes, 27/11/06, 02:55 »
Hola, yo empeze hace 2 meses a practicar este completo deporte y recuerdo que cuando empece me costo mucho trabajo encontrar informacion sobre los costos y requisitos para comenzar, ahora ya con un poco mas de experiencia, quiero compartir la informacion que he recolectado en estos dos meses, para que las personas que empiezan sepan en donde y cuanto, y me gustaria que esta informacion se ampliara a todo el DF, no solo zona oriente, gracias.
Empezare con los lugares que tiene los precios mas bajos y asi hasta los más altos:
Balneario Elba:
Mensualidad $350 al mes, 6 clases a la semana (24 en total), alberca techada, agua templada, alberca de 26 metros(1.30 m de altura) , horarios solo por la tarde entre semana de 18:00 a 21:00 (estaria bien que pusieran horarios por la mañana), y sabados y domingos por las mañanas. . Direccion: Calzada I. Zaragoza 2325 col. santa martha acatitla. iztapalapa DF. Tel. 57445053 y 57444928.
Acuatica rutherford:
Mensualidad $500 por 3 clases a la semana (12 en total) agua templada, techada, alberca pequeña de 10.5 metros de largo y 1.20 m de altura, muy pequeña, horarios de lun a vier de 14:00 a 21:00 hrs y sabados y dom por las mañanas, direccion: calle Justina 89, col. san lorenzo xicotencatl  DF. tel 24563466.
Centro social y deportivo Ric/Car:
Mensulaidad $720 por 3 clases a la semana (12 en total) agua caliente, techada, alberca de 18 metros de largo y 1.40 de altura, horarios por las mañanas de 7:00 a 11:00 hrs y por las tardes 17:00 a 21:00 hrs todos los dias. Av carmelo perez No. 730 col benito juarez. Neza. tel. 57340412.
Ciborg's Sport Center:
Mensualidad $1200 por 20 clases al mes 5 por semana ($840 por 12 clases al mes para comparar), techada, agua caliente, como de 15 a 18 metros de largo, no me dijeron, 1.30 de altura, direccion Av cuahutemoc No. 167 col. Mexico en Neza. tel 57921092.
  En todos los casos tienes que sumar el precio de tu traje/uniforme que es de aprox $250 (en el balneario Elba no me dijeron nada del uniforme), y los requsitos son los mismos para todos: Examen medico (yo lo saque en farmacias similares $20), 2 fotos, gorra y traje de baño (el que les compras), sandalias, goggles, toalla.
Además quiero decir que mi salud ha mejorado mucho.
Saludos.

Anónimo

• Visitante
Natacion zona ORIENTE DF Mexico.
« Respuesta #1 : Sábado, 23/12/06, 03:33 »
gracias por la informacion

gandalfgrismx

• Visitante
« Respuesta #2 : Miércoles, 21/02/07, 01:29 »
hola lady butterfly, pues fijate que me gustaria que me dieras la direccion, porque ahora me he quedado sin practicar este deporte y estoy buscando donde, en la informacion de arriba ya han  cambiado un poco los costos en el caso del balneario elba, ahora cobran 350 por 3 clases a la semana, y lo malo es que no hay horario por la mañana excepto sabado y domingo. Dime ¿ahi hay horarios por la mañana? Saludos y gracias por los datos.

gandalfgrismx

• Visitante
« Respuesta #3 : Jueves, 15/03/07, 21:44 »
bueno pues lady butterfly nunca me contesto, pero la buena noticia es que ya encontre un lugar muy agradable que esta a un lado de la delegacion de la policia "la perla" (el deportivo se llama asi, "la perla a.c.") y tambien tengo una actualizacion de la informacion de arriba, NO VAYAN  a las clases del "balneario elba" las instalaciones estan del asco, MUY antiguas, la alberca donde se imparten las clases estan mas o menos (pero tiene forma de trapecio, casi triangulo) pero las regaderas y vestidores parecen de los años 40´s muy feas, sin luz, tuberias por fuera de la pared, horrible  . Es barato pero creo que es por que no le dan mantenimiento a sus instalaciones. Les mando un saludo y nos seguimos leyendo, atte gerardo, gandalfgrismx(at)gmail.com

Mik

• Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 12/05/08, 22:20 »
Oye bro! Vivo en Paseos de Churubusco, cerca del al del Iztacalco, sabes si en ciudad deportiva imparten clases de natación y a que precio o donde puedo consultar esa info? Busqué en internet y no hay nada. Grax!

borre68

• Visitante
« Respuesta #5 : Jueves, 18/09/08, 23:41 »
mas informacion  sobre albercas

viurquz

• Visitante
« Respuesta #6 : Jueves, 26/03/09, 17:49 »
Oye pudieras please, pasarme los datos o al menos el tel de " la perla a.c. " ?  . no encontre nada en internet y la verdad es que quiero empezar cuanto antes.  gracias

Esbama

• Visitante
« Respuesta #7 : Jueves, 26/03/09, 21:03 »
Yo "posteo" desde Valencia, en España, muy lejos de México.

Me ha llamado mucho la atención la manera de relatar y nombrar las cosas. Palabras como alberca, no la utilizamos aquí para nombrar a la piscina. Las albercas realmente son lo mismo pero destinadas al riego o a otras actividades dentro del ámbito agrario.

He oido que al hueco de la piscina se le llama también vaso.

Lo que dices es importante ya que ayuda a otros a orientarse. Mi enhorabuena.

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #8 : Martes, 9/06/09, 19:48 »
Sdos, por favor alguien me puede proporcionar el tel de la alberca que esta en av nez casi esquina con av texcoco. Gracias

acuaman

• Visitante
« Respuesta #9 : Martes, 9/06/09, 19:52 »
Hola sabrán alguna buena escuela de natación por la zona oriente(iztapalapa)

Anónimo

• Visitante
« Respuesta #10 : Jueves, 2/07/09, 18:16 »
busco escuela pra natacion barata y no tan lejos a mi ocalidad

brendawalsh9

• Visitante
« Respuesta #11 : Lunes, 27/07/09, 01:08 »
hola: yo lleve a mi hija a una Acuatica que esta cerca de aAv. Vicente Villada, en Cd. Nezahualcoyotl, esta muy bien las clases y cuando la lleve costaba 3 clases a la semana por 530 mensuales la escuela se llama Dolphins, y esta en calle mariquita linda entre cielito lindo y amanecer ranchero esta a dos calles de la Villada, solo que no tengo el numero exacto. De dos clases a la semana pagaba 480 o 430 ya no recuerdo, pero aprendio excelente y la lleve a competencias y si gano medallas. Ovio las competencias eran contra otras acuaticas de neza.

OSCURO

• Visitante
« Respuesta #12 : Viernes, 31/07/09, 05:55 »
gandalfgrismx
 HOLA  QUETAL,,MUCHAS  GRACIAS  POR LA INFORMACION  PERO  MEGUSTARIA  QUE ME DIJERAS QUE ESCUELA ELEGISTE  POR FAVOR  SALUDOSS,,,,

ZOARCITA

• Visitante
« Respuesta #13 : Viernes, 21/08/09, 17:02 »
hola! alguien sabe cuanto cobran en acuatica santa martha x metro actitla sobre zaragoza o el telefono? gracias.

rodrigo

• Visitante
« Respuesta #14 : Viernes, 6/11/09, 00:53 »
de parte de rodrigo
hola alguien sabe de albercas techadas y agua caliente por el sur oriente df, saludos y ojala me den informacion me urge