veryhot_post Autor

Natación zona oriente DF Mexico

(Leído 133896 veces)

gandalfgrismx

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
: Lunes, 27/11/06, 02:55
Empezare con los lugares que tiene los precios mas bajos y asi hasta los más altos:
Balneario Elba:
Mensualidad $350 al mes, 6 clases a la semana (24 en total), alberca techada, agua templada, alberca de 26 metros(1.30 m de altura), horarios solo por la tarde entre semana de 18:00 a 21:00 (estaria bien que pusieran horarios por la mañana), y sabados y domingos por las mañanas. Direccion: Calzada I. Zaragoza 2325 col. santa martha acatitla. iztapalapa DF.
Acuatica rutherford:
Mensualidad $500 por 3 clases a la semana (12 en total) agua templada, techada, alberca pequeña de 10.5 metros de largo y 1.20 m de altura, muy pequeña, horarios de lun a vier de 14:00 a 21:00 hrs y sabados y dom por las mañanas, direccion: calle Justina 89, col. san lorenzo xicotencatl  DF.
Centro social y deportivo Ric/Car:
Mensulaidad $720 por 3 clases a la semana (12 en total) agua caliente, techada, alberca de 18 metros de largo y 1.40 de altura, horarios por las mañanas de 7:00 a 11:00 hrs y por las tardes
Mensualidad $1200 por 20 clases al mes 5 por semana ($840 por 12 clases al mes para comparar), techada, agua caliente, como de 15 a 18 metros de largo, no me dijeron, 1.30 de altura, direccion Av cuahutemoc No. 167 col. Mexico en Neza.
En todos los casos tienes que sumar el precio de tu traje/uniforme que es de aprox $250 (en el balneario Elba no me dijeron nada del uniforme), y los requsitos son los mismos para todos: Examen medico (yo lo saque en farmacias similares $20), 2 fotos, gorra y traje de baño (el que les compras), sandalias, goggles, toalla.

Anonimo

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 1: Sábado, 23/12/06, 03:33
gracias por la informacion

gandalfgrismx

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 2: Miércoles, 21/02/07, 01:29
hola lady butterfly, pues fijate que me gustaria que me dieras la direccion, porque ahora me he quedado sin practicar este deporte y estoy buscando donde, en la informacion de arriba ya han  cambiado un poco los costos en el caso del balneario elba, ahora cobran 350 por 3 clases a la semana, y lo malo es que no hay horario por la mañana excepto sabado y domingo. Dime ¿ahi hay horarios por la mañana? Saludos y gracias por los datos.

Mik

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 3: Lunes, 12/05/08, 22:20
Oye bro! Vivo en Paseos de Churubusco, cerca del al del Iztacalco, sabes si en ciudad deportiva imparten clases de natación y a que precio o donde puedo consultar esa info? Busqué en internet y no hay nada. Grax!

borre68

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 4: Jueves, 18/09/08, 23:41
mas informacion  sobre albercas

viurquz

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 5: Jueves, 26/03/09, 17:49
Oye pudieras please, pasarme los datos o al menos el tel de "la perla a.c."?  No encontre nada en internet y la verdad es que quiero empezar cuanto antes.

Esbama

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 6: Jueves, 26/03/09, 21:03
Yo "posteo" desde Valencia, en España, muy lejos de México.

Me ha llamado mucho la atención la manera de relatar y nombrar las cosas. Palabras como alberca, no la utilizamos aquí para nombrar a la piscina. Las albercas realmente son lo mismo pero destinadas al riego o a otras actividades dentro del ámbito agrario.

He oido que al hueco de la piscina se le llama también vaso.

Lo que dices es importante ya que ayuda a otros a orientarse. Mi enhorabuena.

Anonimo

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 7: Martes, 9/06/09, 19:48
Sdos, por favor alguien me puede proporcionar el tel de la alberca que esta en av nez casi esquina con av texcoco. Gracias

acuaman

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 8: Martes, 9/06/09, 19:52
Hola sabrán alguna buena escuela de natación por la zona oriente (iztapalapa)

Anonimo

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 9: Jueves, 2/07/09, 18:16
busco escuela pra natacion barata y no tan lejos a mi ocalidad

brendawalsh9

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 10: Lunes, 27/07/09, 01:08
hola: yo lleve a mi hija a una Acuatica que esta cerca de aAv. Vicente Villada, en Cd. Nezahualcoyotl, esta muy bien las clases y cuando la lleve costaba 3 clases a la semana por 530 mensuales la escuela se llama Dolphins, y esta en calle mariquita linda entre cielito lindo y amanecer ranchero esta a dos calles de la Villada, solo que no tengo el numero exacto. De dos clases a la semana pagaba 480 o 430 ya no recuerdo, pero aprendio excelente y la lleve a competencias y si gano medallas. Ovio las competencias eran contra otras acuaticas de neza.

ZOARCITA

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 11: Viernes, 21/08/09, 17:02
hola! alguien sabe cuanto cobran en acuatica santa martha x metro actitla sobre zaragoza o el telefono? gracias.

rodrigo

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 12: Viernes, 6/11/09, 00:53
Alguien sabe de albercas techadas y agua caliente por el sur oriente df.

salomé

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 13: Miércoles, 18/11/09, 00:59
hola estoy buscando una escuela de natación para mis hijos de 5 años, alguien tiene alguna referencia de la escuela "La pecera? ubicada en av 4ta.?

rmendoza

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 14: Martes, 24/11/09, 23:48
ALE me podrias proporcionar el domicilio de Atomic Gim, o algun numero telefonico donde me pueda comunicar. de antemano Muchas gracias.