veryhot_post Autor

Natación zona oriente DF Mexico

(Leído 133940 veces)

Anonimo

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 15: Miércoles, 16/12/09, 20:36
hola me gustaria saber de alguna alberca en ecatepec yo he buscado pero son muy caras ojala me puedan ayudar

Anonimo

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 16: Miércoles, 6/01/10, 04:22
La mejor escuela de natación en el oriente del DF (México) esta en Sur 23 #89 Col Leyes de Reforma. Tienen el agua calientita, siempre esta limpia y cristalina el agua, cuentan con vestidores y las colegiaturas son accesibles, en lo personal a mi me ha gustado

OLY

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 17: Viernes, 8/01/10, 18:42
Hola soy maestra de natacion con 20 años de experiencia. me da gusto saber que muchas personas les intersa este completo deporte. Existe un directotio de albercas (piscinas para mi amigo de España) y clubes privados y del gobierno del D.F en directorio de escuelas como referencia a todos los interesados en aprender a nadar  es elegir maestr@s divertidos, que no hagan llorar a los alumnos, que sean amables, pulcros, con un buen curriculum capacitados por la SEP, que sepan nadar 4 estilos, es valido que jueguen con los niños es parte del aprendizaje no es necesario que compitan tan pequeños tal vez 1 o 2 veces al año, lo importante es que cada clase salgan sonrientes y con ganas de regresar la siguiente vez.

Mariana sonrrisa

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 18: Miércoles, 17/02/10, 17:21
Hola Vivo en Coapa y me gustaría saber si alguien conocen una alberca por estos rumbos.
Yo trabajo durante el día pero en la tarde como a las 19:00 hrs ya me puedo ocupar en actividades.
Me hace Mucha falta (estoy hecha una vaca) estoy completamente deacuerdo con que es un excelente deporte, mejora mucho la salud.

Chao besos gracias

Pao

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 19: Viernes, 19/02/10, 19:47
Hola la acuática ciborg ubicada en Av. Pantitlan y Av. Cuautemoc esta muy bien, la piscina  mide 25 metros, agua caliente ( aprox 30•) limpia, vestidores completos y en la regadera agua caliente también, los maestros son muy buenos y están  certificados además de que siempre están adentro del agua,  en la tarde entrenan el equipo juvenil y estos chavos seguido se van a competencias y algunos están dentro de los primeros 5 lugares a nivel nacional, también atienden bebes y niños, tercera edad, terapias, bastante recomendable.

Conozco otras piscinas como la de Leandro Valle ubicada en Rojo Gomez y sur 8 col agrícola oriental, otra es la del Tibio en la col Arenal cerca de la Alameda Oriente, otra es en la calle 5 y prosperidad col Pantitlan, todas estas al ser administradas por sus delegaciones correspondientes son precios muy accesibles, pero al tener tantos alumnos la atención de los maestros es algo limitada y están siempre afuera.

Espero y les sirva la info próximamente pondré algunas mas.

princesa

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 20: Lunes, 22/02/10, 09:46
Podrian darme la direccion correcta de la acuatica cyborg porque en las calles que dicen no hay ninguna escuela

Pao

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 21: Miércoles, 17/03/10, 18:22
Hola princesa esta ubicada en Av. Pantitlan esq Av. Cuauhtémoc atrás de una gasolinera también tienen el gym cyborg al lado es un edificio que arriba tiene una estatua de un fortachón, la Av. Cuauhtémoc esta entre Av. Rivapalacio y Av. México el tel es 57 658209 espero te sirva la info.

princesa

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 22: Jueves, 18/03/10, 09:53
Gracias pao por la informacion

Kat

  • visitante
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 23: Martes, 23/03/10, 19:34
Hola yo vivo por Tlatelolco en el centro del D.F. tendrán algunos datos de donde practicar  natación? cerca de mi casa?  estoy algo enferma y necesito hacer este tipo de ejercicio, gracias por la información! saludos.

tuamigayaz

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 24: Miércoles, 30/05/12, 21:42
Yo conozco una muy buena escuela de natacion en iztapalapa, se llama centro acuatico sidney. Las instalaciones estan muy padres y dan clases para todas las edades, los maestros son muy buenos.

Macstrong

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Natación zona oriente DF Mexico
Respuesta 25: Jueves, 14/01/16, 00:54
Hola, ponemos a su disposición las instalaciones de La Escuela de Natación NEKTOS, nos ubicamos en Juan Manuel Torrea Nº78 Col. Juan Escutia, a espaldas de la Papelería Gutierrez que se encuentra en Av. Texcoco, enfrente de la Unidad Hab. La Valenciana.

Precios accesibles. Alberca de 16 mts x 6 mts. 1.4 mts de profundidad. Temperatura del agua: 28º - 30 º. Vestidores con agua caliente. Area de Visitas para apreciar las actividades.