normal_post Autor

Picar entre horas

(Leído 3286 veces)

sergijock

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Picar entre horas
: Lunes, 29/08/11, 21:38
Bueno pues vereis llevo casi 3 años nadando y al principio no me preocupaba por lo que comia, solo reduje la cantidad y pasé de 84 kilos a 69 (mido 1.74) así que estaba rechonchete, desde hace ya tiempo me he estabilizado en 74 kilos, no es que haya engordado porque tengo menos tripa que cuando pesaba los 69 sino son mas que nada de musculatura sobretodo de pecho y espalda.

Ahora para comer creo que lo hago bien desayuno zumos, cereales con leche y colacao, y depende el dia galletas o tostadas, para comer de todo, pasta, arroces, legumbres, carne sobretodo pollo, conejo, también ternera.. eso si verduras poquisimo, es que no puedo con ellas y para cenar pescado, tortilla, ensalada, alguna vez pizza.

Antes picaba (a medio dia y merienda me refiero) de todo pero ya no, suelo comer fruta, barritas de cereales, pavo.. creo que esta bien pero el caso es que hay veces que al cabo de un rato me entra hambre y no se si es porque quiza coma pocas cantidades o porque necesite algo mas pesado para comer. Si me podeis aconsejar algo? gracias de antemano

alexkurosaki

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Picar entre horas
Respuesta 1: Miércoles, 31/08/11, 21:54
Ola hermano gemelo, yo suelo comer 5 veces al dia de las 6, recomendadas. Yo a veces tambien tengo sensacion de hambre, pero puede ser fruto de la deshidratacion, cuando bebas se te ira esa sensacion al menos momentaneamente. Si no se va pues recurre a lo tipico, comer cada 3 horas, estructurando un poco las ingestas y tal. Siguiendo eso no deberias tener hambre, también vigila las cantidades no comas lo mismo si haces 2000 m en dos dias que si haces 6000 en uno.

Saludos espero que te sirva de algo y dale a esas verduras! xd