normal_post Autor

Querer es poder (grandes heroes)

(Leído 4280 veces)

Antuan

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Querer es poder (grandes heroes)
: Miércoles, 31/08/11, 11:17
Quiero compartir con vosotros esta increible historia que acabo de ver.

Esta es la entrañable historia de un padre que desea poder cumplir las ilusiones de su hijo, nada más y nada menos que el IRONMAN Lanzarote 2011. Un hijo que se encuentra en silla de ruedas y al que le diagnosticaron una grave enfermedad con corto plazo de vida, y que ve por la tele una de estas competiciones. El chaval, le dice a su padre que él quiere hacer eso. El pobre hombre, ante la incapacidad de decirle a su hijo que no lo podría realizar, le dice todo lo contrario, "pues lo vas a hacer". Y dicho y hecho, se entrena duramente a lo largo de 4 años, con una mini piragua para llevar a remolque a su hijo en los 4km de nado, un pequeño remolque adaptado a la bici para los 180 km de recorrido y un carrito para correr los 42 km. ¡IMPRESIONANTE!. Terminaron la carrera con la ovación del público e incluso quedaron por delante de muchos competidores. Para que luego se diga. "yo eso no puedo hacerlo".


pol

  • visitante
Querer es poder (grandes heroes)
Respuesta 1: Miércoles, 31/08/11, 12:37
Increíble, si señor, un aplauso para este campeón, con esto nos damos cuenta de que nada es imposible, solo hay que tener las ganas y la ilusión necesarias.
Un saludo.

vinny

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Querer es poder (grandes heroes)
Respuesta 2: Miércoles, 31/08/11, 18:29
Esto no lo hace cualquiera.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Querer es poder (grandes heroes)
Respuesta 3: Domingo, 11/09/11, 11:19
¡Coñe! Que fuerte.
Un abrazo.

waterworld

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Querer es poder (grandes heroes)
Respuesta 4: Domingo, 11/09/11, 15:21
Es increíble. No he podido contener las lágrimas de la emoción.
En el diccionario junto a la palabra coraje y superación debería aparecer su foto. ¡Bravo!