Travesí a nado Mar Menor 2011

Categorías > Travesías 2011

(1/3) / ►►

tazman:

Weno gente, ¿alguien va este año a nadar esta travesia? yo la hice el año pasao y no esta nada mal, quitando algunos bancos de medusas que habia, este año tambien tengo intencion de hacerla pero visto lo visto con el tema de las medusas igual en ultimo momento asta me lo pienso bien, he estado bañandome en los alcazares y en san javier y no veas la de medusas que hay este año en el mar menor, menuda plaga, alguien sabe si por esa zona de islas menores la cosa esta igual o abra menos por alli, es que no mola estar apartando bichos tol rato.

Un saudo.

Aler:

Al final la travesia estuvo bien, como siempre es de agradecer que se organicen estos eventos aunque cada vez veo menos gente, y como siga asi la dejaran de organizar y seria una pena.
A ver si a la de la Isla perdiguera se apunta mas gente.
Medusas, pues si, pero no pican y ademas vienen en bancos y no vi gran diferenca con años anteriores, el tiempo un poco fastidiado, leveche fuerte, que formaba olas puñeteras y acentuaban los bancos, pero hay que nadar en todo tipo de condiciones. Mi tiempo el peor de las 4 ediciones a las que fui.

jmc66d:

Medusas había para dar y tomar, pero es que este año el Mar Menor está fatal de celentereos. Probablemente no suceda lo mismo el año que viene.
Espero que se siga organizando esta tradicional travesía.

Si alguien tiene fotos, por favor que me lo diga, que se me olvidó la cámara.

tazman:

Eso eso, ¿y las clasificaciones alguien sabe por donde se pueden encontrar?

Rome:

Muy buena travesía. Es verdad lo de la gente que dijo Aler, sería una pena que se dejase de realizar esta magnifica travesía, pero los de Torrijos haremos lo posible para que esto no ocurra.
La de la isla Perdiguera estamos haciendo lo posible para que vayan unos cuantos Torrijeños (yo tengo evento familiar y no puedo), ya os contaré.
Respecto a las medusas, prefiero que haya 1000 medusas de estas a una sola de las que "pican" yo nadé muy agusto (excepto por las olas, ).
Gracias a la organización y hasta el año que viene.

(1/3) / ►►

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa