Autor Tema: Tu próximo reto natatorio  (Leído 7591 veces)

Desconectado slug

• Novato
  • *
Tu próximo reto natatorio
« Respuesta #30 : Martes, 24/01/12, 14:59 »
Mi próximo reto es atacar los 3000 metros en piscina corta. Puede que lo intente el primer fin de semana de febrero. De momento me estoy sintiendo muy cómodo con 2000.

Y ya en un futuro me gustaría nadar en el mar, hay muchas travesías para hacer por Cantabria y me gustaría probar poco a poco.

Desconectado orangine

• Novato
  • *
« Respuesta #31 : Sábado, 28/01/12, 16:47 »
Hola, pues mi proximo reto es nadar una travesia en el mar, ya que no he hecho ninguna. La que me haria mucha ilusion hacer a ver si es posible es la transfronterera que sale desde cerbere y llega a portbou y creo que son unos 3800 m.

Desconectado triferran

• Novato
  • *
« Respuesta #32 : Jueves, 26/04/12, 12:18 »
Reto natatorio conseguido.
Triatlón de Elche 2012 - Half Ironman Arenales 113
1.9m de natación en el mar: 35'50''

No es un tiempazo, pero salí del agua antes que quitaran las boyas, que en principio era mi objetivo, jeje.

Un saludo.

Desconectado Nomefastidius

• Novato
  • *
« Respuesta #33 : Jueves, 26/04/12, 13:50 »
Viene a ser 1:53, que teniendo en cuenta la distancia nadada y lo que te quedaba por todavía por sufrir veo el tiempo más que OK.

Desconectado speedy

• Novato
  • *
« Respuesta #34 : Sábado, 12/05/12, 23:19 »
Tenemos un reto espectacular aquí en Cantabria.

El día 9 de junio, todas las piscinas de Cantabria van a abrir sus puertas para que la gente pueda participar en un gran reto; nadar el equivalente de la costa de España (3.904 kms), Y recaudar fondos para becas de comedor de un colegio de Santander que tiene un alto porcentaje de niños procedentes de familias con serios problemas económicos. De hecho, para muchos de estos niños, la comida que reciben en el colegio es la única comida decente que comen.

Así que, si estas en Cantabria, o te apetece acercarte a participar, ponte en contacto.
Mi reto personal para ese día es nadar 15 km. A ver si llego.

Para más información: www.nadaxtodos.org
Gracias.

Desconectado Xtremefins

• Novato
  • *
« Respuesta #35 : Domingo, 13/05/12, 20:29 »
Estupenda iniciativa Speedy (¿Gonzalez?).

Desconectado Acidonitrix

• Novato
  • *
« Respuesta #36 : Domingo, 13/05/12, 23:52 »
Como decia hace breves momentos en mi post de presentación creo que mis retos seran tres:
  • Seguir sin fumar (llevo poco mas de un mes).
  • Iniciarme en los entrenos de natación.
  • De cara al 2013 participar y acabar la travesia de 2.500 m en aguas abiertas.
Seguramente que con el tiempo me plantee otros, pero inicialmente estos son los actuales y a los que me voy a dedicar en cuerpo y alma.

Gracias por este estupendo foro (aunque me acabe de registrar hace dias que os sigo).