normal_post Autor

Nadar tras dieta de 8 meses proteica

(Leído 3419 veces)

mirta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar tras dieta de 8 meses proteica
: Jueves, 8/09/11, 10:16
Debido a problemas de obesidad, he estado realizando los últimos meses una dieta protéica de esas de las que hablan que son extremadamente caras y con la que comes sobres que saben a cosas. El caso es que he perdido 25kg, pero ya no pude continuar con la dieta (tendría que perder otros 10 kg más). Con 25kg menos y con ganas de hacer ejercicio, he empezado a nadar. Voy los siete días de la semana a la piscina y nado 1000m diarios, algunos más, y por algún día que he faltado de forma excepcional, al día siguiente hago unos 300m más.

Mi consulta se refiere al "lío" sobre dieta que tengo ahora mismo. En mi anterior dieta estaban prohibidos al cien por cien los hidratos. De hecho, mi doctora me dijo que el mayor error de la OMS había sido contemplar los hidratos en la pirámide alimenticia y que están intentando corregirlo. Yo sé que si nado no puedo prescindir de los hidratos, pero no quiero que al comerlos ahora, aunque haga deporte (nunca he hecho nada de deporte y para mí 1000 m diarios está siendo un compromiso conmigo misma y todo un reto), recuperte todos los kg que he perdido.

Normalmente voy a la piscina sobre las doce de la mañana, entonces lo que hago es comer dos biscotes de pan en el desayuno para que me dé algo de energía y luego ya no como más hidratos al día. El caso es que tengo un hambre atroz  y me encuentro un poco débil.

Tampoco sé si comer fruta o no porque en mi anterior dieta también estaba prohibida.

Soy consciente de que ya he salido de la dieta de los sobres y que la alimentación ahora, si decido seguir haciendo deporte, ha de cambiar. Por eso os escribo, porque, aunque me he leído todos los foros, no sé qué hacer, si el comer pasta, por ejemplo, o incluso por la noche, puede hacer que recupere lo perdido.

Muchisimas gracias y disculpas por si he repetido algún tema.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Nadar tras dieta de 8 meses proteica
Respuesta 1: Jueves, 8/09/11, 11:01
Yo creo que todo esto lo deberías hablar con un médico, no me atrevería a hablarte de alimentación después de una dieta tan estricta como la que has hecho.

mirta

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Nadar tras dieta de 8 meses proteica
Respuesta 2: Jueves, 8/09/11, 15:37
Sí, consultaré con un médico. Gracias rahelita.