hot_post_locked Autor

Travesia Isla Perdiguera 2011

(Leído 23419 veces)

Rome

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Sexo:
Róbalo, yo sí conozco a Fotomiradas y te puedo asegurar que su comentario es solo de "vaya nivel" para nada lo que tu interpretas, no te lo tomes así. Un abrazo.
Druim, ¿Qué piscinas no conoces?.

Aler

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hombre drium, claro, dame el toque cuando vengas, ya te llevare yo a alguna zona que es alucinante de bonita para nadar, con o sin traje, lo malo es que puede ser que veamos nadar a mas de uno como dios lo trajo al mundo, y como vendra ML con la canoa no habra problema de ningun tipo  aun siendo mar abierto y parque natural. De cartagena no creas que podre enseñarte mucho, ya que yo  vivo en Murcia y soy de Granada, pero las veces que he ido me ha gustado. Solo dame un toque al correo y ya está, te traes el traje y a nadar.

El tiempo es casi el mismo que la travesia de formentera, lo que me lleva a pensar que hice mas metros, ya que las sensaciones al acabar fueron similares y el traje el mismo, aunque sin la picadura en el hombro.

druim

  • Usuario Jr
  • **
  • Sexo:
Qué bien Aler, ya me prepararé un viajecito para salir a nadar juntos.

Si, tiene pinta que hicisteis más metros, aunque sólo tú por las sensaciones y el estado de la mar sabes que tal fuiste tanto en una como en otra para valorar los tiempos.
La picadura en el hombro ya la llevas de serie en esta temporada

Un saludo compa.

mariete72

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Hola a todos.
Al final conseguí no pasar de las tres horas, pufff, por cuatro minutos . Era mi primera travesia. Siempre nado en piscina o en el rio (con este apellido ya ves, de agua dulce ja), y además había un NIVELAZO. Jó lo que vacilo con la foto con Margarita; que simpática. Yo también me perdí un poquito, pero el que no sabe. Lo que si me dió mucha grima fueron las medusas, había cienes y cienes XD. No me había informao y lo pase mal en la primera parte. Luego me enganché a Pedro y se me paso el canguelo . Ha sido mú bonico y espero repetir, haber si lo hago mejor.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
He leído, todo el post, y el comentario, de fotomiradas, no me ha parecido, machista, si no, todo lo contrario, de admiración hacia las nadadoras y a su magnifica clasificación.

Un abrazo a todos.

Róbalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Bueno, vamos a ver, probablemente interpreté erróneamente el comentario de “fotomiradas”, y está claro que los que le conocéis interpretáis lo contrario, pero también debéis de admitir que se puede interpretar otra cosa. Y si esas no han sido sus intenciones le pido disculpas públicamente. La verdad, es que después de lo mal que lo pasé por las dichosas gafas y los metros que hice de más por la falta de orientación estaba de un humor de perros e interpreté que debido a las féminas la prueba no tenía nivel. Lo siento.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Disculpas aceptadas Robalo, entiendo que tiene que ser "doloroso" el ir a disfrutar y acabar asqueado pero que no te afecte mas allá de un rato despues de la prueba.
Al mar se va a disfrutar, cada cual con las metas que se ponga (ganar, participar, mejorar o ver el paisaje), lo mismo que en este foro, estamos para aprender, enseñar y disfrutar.

Róbalo

  • Novato
  • *
  • Sexo:
El otro día estuve hablando con la madre y gran entrenadora de Margarita y Paloma Domínguez, que asistió y siguió la travesia desde la embarcación que nos llevó a la Isla Perdiguera, y le pregunté si sabía la distancia real que habíamos nadado porque se me hizo largísima, y me dijo que estaba sobre 6800 metros lo que habían nadado sus hijas. Bien porque el barco-guia no fuera en línea recta o por la mala alineación del balizamiento esa fue la distancia real. Bueno, esto os lo cuento para que veais que también los primeros hicieron más distancia aunque fuese por otros motivos. Esperemos que esto lo corrijan para el año que viene porque la verdad es que cuesta poco. Un saludo.