normal_post Autor

Piscina Marqués de Samaranch

(Leído 7023 veces)

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina Marqués de Samaranch
: Sábado, 10/09/11, 22:44
Hola a todos, abro este nuevo tema porque hoy me ha pasado algo sorprendente, por lo menos es la primera vez que me pasa desde que dejé la competición y empecé a nadar por libre. 

He llegado a la piscina a eso de las 11:20 y para mi horror había 6 personas en la calle de nado rápido, lo primero que he pensado es que el próximo fin de semana iría antes, pero cual ha sido mi sorpresa cuando me he metido en el agua y no sólo no había nadie que estuviese en la calle sin tener que estar allí (seguro que nos hemos encontrado todos más de una vez gente muuuy lenta en las calles de nado rápido), sino que todos los que estaban nadaban bien pegados a la corchera por si alguien tenía que adelantar, te dejaban pasar si llegabas muy cerca de ellos e iban más rápido.

Sólo quería, si alguien de los foreros estaban allí esta mañana dar las gracias por los 1000 m más agradables que he nadado en mucho tiempo.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Piscina Marqués de Samaranch
Respuesta 1: Sábado, 24/09/11, 14:20
rahelita

Haces bien en comentarlo, pues que ocurra eso, en una piscina privada, es difícil, pero en una publica es ¡MILAGROSO!

Un abrazo.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Piscina Marqués de Samaranch
Respuesta 2: Sábado, 24/09/11, 17:13
Salí taaan feliz de allí que me pareció imprescindible, otra piscina interesante es la de palomeras, el sábado pasado a última hora (a eso de las 7 hasta las 8) estaban todas las calles para nado libre y pude estar sola en una calle, a medio día (14:30) está bastante vacía también.