normal_post Autor

Entrenamiento especial

(Leído 4623 veces)

Juan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento especial
: Lunes, 19/09/11, 23:19
Buenas, hoy empieza una nueva etapa. Empiezo un horario en el que solo voy a estudiar por las mañanas así que por las tardes me quedan libres. Mido 1,70 peso 65 kilos y tengo 18 años.
De pequeño yo hice varios cursillos, y durante los últimos años lo he dejado bastante aunque este verano e estado nadando unos cuantos días y me dominaba bastante bien.
Me gustaría que me proporcionaran un entrenamiento que pudiera practicar espalda y crol durante 4 días a la semana. Un total de 1500 a 2000 metros  cada entrenamiento, y un ritmo alto, ya que creo que tengo buen fondo físico. Muchas gracias y que les vaya muy bien a todos.

Espero vuestra respuesta, un cordial saludo.
Juan.

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 1: Martes, 20/09/11, 17:42
Buenas Juan, por mucho fondo que tengas, si tu nado no es muy tecnico (igual lo tienes de los cursillos de hace años) un ritmo alto creo que no deberia ser lo ideal.

Yo empezaria nadando unos meses series de tecnica (pongamos 500m mientras calientas) y tantas de 200-300-400 metros y luego ya tendras tiempo de subir intensidad.

Seria mi consejo.

Juan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 2: Miércoles, 21/09/11, 19:28
Muchas gracias, seguiré tu consejo, pero una cosa, ¿que hago calentamiento 500 m a crol espalda mariposa y luego series de 200 300 o 400 pero como crol espalda? Decirme algun entrenamiento con ejercicios o cosas para hacer. Gracias a todos.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 3: Jueves, 22/09/11, 10:31
Yo el otro día encontré una página en la que descargarme unos entrenamientos bastante interesantes, el problema es que no recuerdo dónde, pero pon en el buscador de tu navegador: rutina entrenamiento de natación y seguro que te sale.

Juan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 4: Viernes, 23/09/11, 16:41
Gracias, ¿pero que es un programa donde tu te haces tus rutinas?

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 5: Sábado, 24/09/11, 10:43
No, no es un programa, en una página encontré una serie de entrenamientos para cuatro meses (creo que era) en dos o tres sesiones por semana, empezaban por unos 500 en nivel 1 y acaban en 3000 (creo) en el nivel más alto.
busca entrenamientos-natación

pol

  • visitante
Entrenamiento especial
Respuesta 6: Sábado, 24/09/11, 13:06
Yo también la conozco, le pones los estilos que quieres hacer, los metros, etc, etc. y te genera unos entrenamientos automáticamente con los parámetros que tú le pones.

Juan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 7: Domingo, 25/09/11, 20:18
Gracias, pero ¿alguien tiene el link de donde encontrarlo? Pasarmela por favor, gracias.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 8: Martes, 27/09/11, 09:02
He intentado ponerlo pero no aparece bien el link, lo único que tienes que hacer es poner lo que te he dicho y convertirlo en una web, tampoco es tanto esfuerzo buscar los entrenamientos dentro de una página, ¿no?

fotomiradas

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 9: Martes, 27/09/11, 17:35
Pon en Google mismamente: Entrenamiento travesia. El segundo resultado por ejemplo te puede servir.

pol

  • visitante
Entrenamiento especial
Respuesta 10: Martes, 27/09/11, 18:38
Estoy intentando poner el enlace para la página, pero me sale otra totalmente distinta en el link. Haber si más tarde puedo poner el enlace.
Saludos.

rahelita

  • Usuario Completo
  • ***
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 11: Miércoles, 28/09/11, 10:18
Por eso no lo puse yo pol, después de intentarlo 3 o cuatro veces desistí

Juan

  • Novato
  • *
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 12: Miércoles, 28/09/11, 17:18
¿No os deja poner el link en esta pagina?, ¿la pagina esta en google? si es así, decirme lo que hay que poner el google y cuando lo haya buscado en que pagina esta si en la 1 2 3. No se es una sugerencia eh.

Golfiño

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Sexo:
Entrenamiento especial
Respuesta 13: Jueves, 29/09/11, 19:51
Busca en Google, Entrenamientos-natación, y te salen un monto de ellos.

Un fuerte abrazo.